Rocío Flores y Manuel Bedmar juntos de compras.

Manuel Bedmar deja en mal lugar a Rocío Flores y desenmascara a Antonio David

Lo ha revelado una supuesta amante del joven

Ana Pérez

En Sálvame, se ha revelado la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar y Rocío Flores con otra mujer. Además de la desvelada, también hay otra chica que asegura que estuvo con el joven durante tres meses durante 2018.

Se llama Jennifer, y ha visitado el programa para contar que mantuvo una relación con la pareja o ex pareja de la hija de Rocío Carrasco. «Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar y un amigo mío estaba liándose con un amigo suyo. Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram. Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo».

«A las semanas, mi amigo me dijo que si sabía con quién estaba el chico. Yo le pregunté a Manuel y me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar, pero que me prefería a mí, y empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre», proseguía.


Más allá de contar su experiencia con Manuel, ha querido mostrar algunas fotografías. «Son fotos de cuando tonteas con alguien», decía.

En el puesto que deja la posible amante de Manuel Bedmar a la familia de Rocío Flores

Por si fuera poco, Jennifer ha contado que Bedmar le contó que «Rocío estaba muy manipulada por el padre» y que «muchas reacciones que tenía con él estaban pactadas por él». «Decía que el padre hacía de Rocío lo que quería».

Además, revelaba que «Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga. Pero no era la única con la que se veía. Siempre ha habido terceras personas en su relación. Estaba jugando a picaflor y le salió un poco mal la jugada».

«Él creía que con la relación con Rocío iba a pegar un pelotazo, como que le iba a solucionar la vida», concluyó.