Manuel Carrasco a la conquista de América: primeras fechas de su gira

EEUU, México, Argentina o Chile, entre los primeros países que recibirán al cantante

Redacción Cadena Dial

Manuel Carrasco anuncia sus primeras fechas de conciertos en América con su «Tour Corazón y flecha»

EEUU, México, Argentina o Chile, entre los primeros países que recibirán al cantante

Las entradas para México han salido ya a la venta. Las de EEUU, Argentina y Chile saldrán próximamente.


Tan solo unos días después de comunicar las primeras fechas en España y conseguir el Sold Out en el Estadio La Cartuja de Sevilla en apenas media hora (recinto con una capacidad de 74.000 personas), Manuel Carrasco anuncia las primeras fechas de su “Tour Corazón y Flecha” en América.

MIAMI

mar 10
2023

NEW YORK

mar 12
2023

GUADALAJARA (MÉXICO)

mar 15
2023

Teatro Diana

CIUDAD DE MÉXICO

mar 17
2023

Teatro Metropolitan

MONTERREY

mar 18
2023

Pabellón M

 

BUENOS AIRES

mar 24
2023

Gran Rex

 

SANTIAGO DE CHILE

mar 25
2023

Teatro Oriente

SEVILLA

jun 02
2023

Estadio La Cartuja

SEVILLA

jun 03
2023

Estadio La Cartuja

Pero el anuncio de su gira y las primeras entradas a la venta en América no son las únicas noticias del artista. Los éxitos no dejan de acompañar a Manuel Carrasco y la semana pasada se confirmaba también la primera posición en las listas de ventas españolas de su disco “Corazón y Flecha”

Con una interpretación impecable de “Y Soy” abría la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2022, dónde recibía el Ondas a Mejor espectáculo, gira o festival por el concierto de clausura de la gira La Cruz del Mapa.

 

 

Manuel Carrasco: «La Cruz del Mapa 2022, Hay Que Vivir El Momento”

Sin duda una etapa muy feliz para el artista que tras lograr en la anterior gira el récord de afluencia de un artista español a un concierto, o conseguir el sold out de su primera fecha en España en apenas media hora, también recibía hace unas semanas varios premios como el Golden Music Award por los 40 Principales a su trayectoria musical o recientemente el Ondas al mejor espectáculo por el concierto de clausura de su gira 2022, dónde conseguía reunir a 74.345 personas.

Además, el artista fue el encargado de la apertura de la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2022 en El Teatre Del Liceu De Barcelona, con una interpretación impecable de la canción “Y Soy”, un tema simbólico porque el artista isleño se lo dedica a su tierra Isla Cristina, en su nuevo disco “Corazón y Flecha”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO