Mar. No puedo hacer feliz a nadie

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Mar que nos cuenta que no puede hacer feliz a nadie porque ya no cree en el amor. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de los fracasos en el amor y cómo podemos recuperarnos de estos. Una separación no es sinónimo de pérdida, fracaso o decepción, simplemente es el final de una etapa de tu vida.todos -sin excepción- podemos ser amados y dar amor: siempre existen riesgos pero no pienses que te volverán a herir. Recuerda que no todas las personas son iguales, no todas son malas y recuerda que existe el amor en algún lado. El amor de tu vida puede estar en algún lugar, así que no le cierres la puerta. Aprende a confiar en las personas y en sus buenas intenciones. No todo está contra ti y no todo lo que te pasa es tan malo.

Mar, nuestra protagonista de esta noche, ha dejado de creer en el amor. Se casó muy joven y tan solo se conocían desde hacía tres semanas. Ella asegura que tendría que haberse separado al día siguiente de haberse casado, pero estuvieron 24 años juntos y tuvieron dos hijos. Ella lo define como una buena persona pero no una buena pareja. Ahora cree que no puede hacer feliz a nadie. 

 

MÁS SOBRE: