Marc Anthony

Marc Anthony proclama su amor hacia esta finalista de Miss Universo de 22 años

Ha confirmado su relación con la modelo paraguaya

Ana Pérez

Marc Anthony ha confirmado la persona que colma su corazón en estos momentos. Tras semanas de rumores sobre con quién compartía su vida amorosa, ha corroborado el noviazgo que mantiene con Nadia Ferreira mediante unas imágenes.

El cantante de Convénceme ha querido gritar su amor a los cuatro vientos con una publicación en la que aparece junto a la joven de 22 años en un avión mientras se miran muy acaramelados.

«Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean», titulaba la fotografía a la que ella respondía en un comentario «así siempre»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

No cabe duda de que la pareja está muy enamorada, pues Nadia acompañó al artista desde la primera fila del último concierto que ha dado en Los Ángeles con motivo de su gira Pa’lla Voy Tour.

Durante el espectáculo, Anthony hizo un romántico gesto dibujando un corazón en el aire que confirmaba las especulaciones. La joven respondía en sus redes sociales con un «you are the one (eres único)».

De hecho, Marc publicó varias imágenes a modo de recuerdo de aquella noche, en las que aparecía junto a su ya confirmada pareja y su gran amiga Eva Longoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

También puedes leer:

Parejas de la música que compartieron canción: de JLo y Marc Anthony a Tini y Sebastián Yatra

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

La fantástica mujer a la que Marc Anthony ha decidido invitar a sus conciertos: Cami

De Rozalén a Marc Anthony: 10 canciones para subirte la autoestima

¿Quién ha robado el corazón a Marc Anthony?

El amor es el sentimiento más bonito que existe, en cualquiera de sus formas. En estos momentos, Marc Anthony disfruta del amor en pareja junto a Nadia Ferreira, una modelo paraguaya de 22 años, 31 años menor que el artista estadounidense.

Sin embargo, han dejado claro que la edad no importa para ellos y se muestran totalmente enamorados. Nadia se proclamó Miss Paraguay (2021), lo que le llevó a participar en el certamen de Miss Universo, donde quedó finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La joven paraguaya se dedica al mundo de la moda y ha desfilado en importantes pasarelas del mundo como París, Milán Nueva York. 

Deseamos muchos años de amor y respeto a la reciente pareja del mundo latino, y que se sigan mirando con el mismo cariño para siempre.

MÁS SOBRE: