rozalén

De Rozalén a Marc Anthony: 10 canciones para subirte la autoestima

Aitana Alonso

La autoestima no es algo fácil de conseguir, hay que trabajarla y quererse cada día para que nunca falte. Todos tenemos inseguridades, pero todos debemos conseguir que nuestra autoestima cada día esté un peldaño más arriba. Como para todo, la música tiene canciones perfectas para subirte el ánimo y darte cuenta de que tienes que quererte. Entre tantas canciones la primera que destacamos es la de nuestra querida Rozalén.

1.Rozalén-Vivir

Hay que disfrutar de las pequeñas cosas y darse cuenta de qué es lo verdaderamente importante cuando tengamos un problema. “No hay tiempo para odiar a nadie”, y ahí también entras tú. Los colores son intensos. “Yo saldré de aquí”. “Me toca ser feliz”, y no hay frase mejor para darte cuenta de que lo mereces.


 2.El sueño de Morfeo – Esta soy yo

El sueño de Morfeo creó Esta soy yo como biografía cantada. Un tema que resalta todas las imperfecciones que una persona puede tener, desde mal genio hasta manías insoportables. Pero, al fin y al cabo, con todas esas pequeñas cosas, “esta soy yo”, y no hay que renunciar nunca a lo que alguien es.

3.Maldita Nerea – El secreto de las tortugas

Maldita Nerea lanzó esta canción que derrocha ganas por comerse la vida y ser feliz con lo que tenemos y somos. “Para que nunca falten ganas de soñar”.

4.Rosana – Cuídate

Rosana creó un mensaje de lo más especial. Cuídate a ti, a tu yo interior, a tu niña o niño del pasado y a tu mujer y hombre del futuro. “Todo lo que hay en tus ojos parece que brilla”.

5.Mónica Naranjo – Sobreviviré

Todo en la vida son épocas. Cuando el gris abunda y la autoestima escasea todo parece que va a desvanecerse. Pero, a pesar de las adversidades, de todo se sale. Por eso, Mónica Naranjo te ayuda a ser fuerte y hacerte creer que vas a sobrevivir a todo, pero para eso tienes que creer en ti. “Nadie en el mundo hay más dura que yo”.

6.Bebe- Ella

“Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer”. Bebe con estas dos frases te dice todo.

7.Fangoria- Nadie mejor que tú

8.Rayden – Dentro de ti

9.Lo que te hace grande – Vetusta Morla

Porque aunque tu no lo veas, hay gente que sí. Hay cosas que te hacen especial y recuerda que cuando no veas esas pequeñas cosas, la gente de tu alrededor si las ve, por eso están a tu lado.

10.Marc Anthony – Vivir la vida

Hoy vas a reír porque la vida solo es una y porque vivir significa estar bien y sentirse bien.

MÁS SOBRE: