Anthony ha tenido que cancelar su show por un accidente.

Marc Anthony reaparece tras suspender uno de sus conciertos por un accidente

El artista ha tenido que cancelar su show y regresar a Miami para ser atendido por los médicos

Teresa Moreno

Marc Anthony se vio obligado a cancelar uno de los conciertos de su tour Pa´Allá Voy después de sufrir un inesperado accidente. Un hecho que sucedió minutos antes de subirse al escenario y que dejó a todos los asistentes preocupados. Este concierto que finalmente no se celebró fue en Panamá.  

Los organizadores fueron los encargados de dar esta triste noticia a los asistentes que tenían ganas de cantar y bailar junto a su ídolo. Al parecer Marc Anthony sufrió un accidente que le dejó algunos dolores de espalda, lo que le obligó a cancelar su show minutos antes de pisar el escenario. 

Sin embargo, los representantes del artista elaboraron un comunicado en el que explicaban qué era lo que verdaderamente había sucedido. En él detallaban que, un pequeño traspié en las escaleras minutos antes de subir al escenario, le había provocado lesiones en la espalda. Un accidente que le obligó a posponer su espectáculo en vivo en la ciudad de Panamá y trasladarse rápidamente a Miami para ser atendido por un equipo médico de especialistas. 


Las palabras de Marc Anthony

Casi dos días después, Marc Anthony ha querido agradecer en primera persona la preocupación y el cariño que muchos fans y seguidores le han mandado en estos momentos de mayor debilidad anímica. Para ello, ha publicado un vídeo desde su perfil de Instagram, el que explica cómo se encuentra, además de agradecer el apoyo recibido. 

En el vídeo se pha podido ver al artista recostado y con el ánimo un tanto tocado. Aún así ha querido mandar un emotivo mensaje a sus fans y a todas las personas que se han preocupado por él. “Estoy en el proceso de recuperación por la espalda”, ha comenzado explicando. “Estoy bien. Me están cuidando. Me siento mejor. Para aquellos que se preocuparon por mí que Dios os bendiga, os deseo lo mejor”, ha continuado detallando. “Voy a hacer todo lo posible para mejorarme y cumplir mi palabra. Regresaré pronto”, ha comentado.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Esta publicación ha sido muy comentada y no solo por sus mayores fans, sino que a las muestras de afecto y cariño también se han sumado algunos compañeros de profesión, que han querido dedicar unas tiernas palabras al artista. Entre los rostros más conocidos cabe destacar India Martínez, Sebastián Yatra, Prince Royce y Luis Fonsi, por citar algunos. Aunque Cecilia Suárez, la actriz de la mítica serie La Casa de Las Flores, también ha querido desearle una pronta recuperación.

Se desconoce cuándo podrá retomar su agenda de conciertos, pero desde Cadena Dial esperamos que sea pronto. También, para tranquilidad de los asistentes del concierto de Panamá, la organización les reembolsará el dinero de la entrada y anunciará una nueva fecha para poder disfrutar del show.