Marc Anthony y Nicky Jam

Marc Anthony y Nicky Jam, a por el Grammy Latino

La gala tendrá lugar el próximo 17 de noviembre desde Las Vegas

Noelia Bertol

A tan solo unas semanas del gran día, la Academia Latina de la Grabación ha anunciado artistas adicionales para la 23ª edición de los Grammy Latinos, que incluye a los actuales nominados y pasados ganadores del Latin GRAMMY Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena, en Mandalay Bay (Las Vegas). Estas incorporaciones de ‘última hora’ competirán también por sus gramófonos. Se suman a los artistas previamente anunciados: Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

Nuevas incorporaciones a los Grammy Latinos

 


Ángela Aguila lo hará en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi; Marc Anthony cuenta con cuatro nominaciones; Banda Los Recoditos aspiran al Grammy por Mejor Álbum de Música Banda; Carin León podría recoger su primer gramófono en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana; Nicky Jam está nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaeton; y Sin Bandera compite por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta.

Grammy Latinos
22ª edición de los Grammy Latinos

La 23ª Entrega Anual del Grammy Latino promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

La Premiere del Latin GRAMMY, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos únicos al Latin GRAMMY.