María Escoté

María Escoté, sobre las polémicas acusaciones de Patricia Conde a MasterChef: «No he visto drogas por ningún lado»

Las palabras de la exconcursante siguen dando que hablar semanas después de la final

Noelia Bertol

Han pasado varias semanas ya desde la final de MasterChef Celebrity 7, pero las polémicas palabras que Patricia Conde compartió en sus redes sociales tras el concurso siguen dando que hablar. En un post de Instagram la humorista hablaba de las mentiras de la televisión, acusaba al programa de manipular ciertas situaciones y, lo más fuerte, señalaba a dos compañeros de consumir drogas durante las grabaciones. 

Desde entonces los hay que se han posicionado del lado de Conde, mientras que otros han alzado la voz en defensa del formato. María Escoté fue una de las concursantes que vivió la final de la edición junto a Patricia Conde, Lorena Castell y Manu Baqueiro. La diseñadora, en declaraciones a Gtres, asegura que su relación con Patricia Conde actualmente es nula.

«Yo durante el programa tuve muy buen relación con Patricia. De hecho, mientras se ha estado emitiendo hemos tenido muy buena relación. Esto ha sido así hasta el final, cuando ella se ha sentido de esta manera y ya no tengo relación con ella. No sé lo que le ha pasado y como tampoco ha acabado de explicarlo...«, explicaba la de Maestros de la Costura, un formato de la misma productora contra el que también cargó duramente Patricia Conde. 


Patricia Conde en Masterchef Celebrity

Escoté también señala que el resto de sus compañeros coinciden con ella y en este barco estaría Conde sola: «Creo que mis compañeros de esta temporada estamos todos en la misma línea. Todos nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en que lo hemos pasado muy bien, de que es un programa en el que se nos ha tratado súperbien y nos hemos sentido muy a gusto«.

¿Drogas en MasterChef Celebrity? María Escoté se manifiesta al respecto

 

Sobre la dura acusación del consumo de drogas durante el concurso, María Escoté asegura que es un tema que no le interesa. Eso sí, advierte que por su parte no vio drogas por ningún lado.

«Es un tema que a mí no me interesa. Es un programa de personas adultas. Evidentemente, yo no he visto las drogas por ningún lado, pero es que ni me importa ni me interesa. Yo creo que cada persona es responsable y tiene que hacer con su vida lo que quiera. Yo no soy nadie para juzgar a nadie», apunta esta.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO