La curiosa razón por la que María Patiño aparece en albornoz en Sálvame

El motivo: que Terelu no le copiara el estilismo

Ana Más

Hace una semana Telecinco estrenaba Sálvame Lemon Tea, una nueva versión del programa que presentan María Patiño y Terelu Campos, que están demostrando tener una gran complicidad en el directo, lo que no quita que se suelten indirectas en pleno directo o que sucedan episodios graciosos como el que ocurría este lunes.

María Patiño sorprendía al publico apareciendo en el plató con un albornoz, a lo que Terelu reaccionaba preguntando, “¿María que haces con el albornoz puesto con la hora que es?”, Patiño respondía, «Que no me fío de ti porque como me copias los estilismos, me tengo que tapar, desconfianza…”, y es que la semana pasada coincidieron en el color de su ropa.

Pero la cosa no quedaba ahí, “¿Pero cómo te voy a copiar yo los estilismos? ¿Cómo me voy a meter yo en una camisetilla pequeña?”, contestaba Terelu refiriéndose a que aunque las dos son bajitas, ella es más gordita que Patiño.


María Patiño aparece en albornoz en Sálvame, esta es la razón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)


Patiño respondía, “Bueno, tú tendrás tu talla, pero podemos venir igual, así que me tapo” y Terelu seguía con buen humor, “¿Pretendes presentar el ‘Sálvame Lemon Tea’ en albornoz?”, le cuestionaba la hija de María Teresa Campos a su compañera que le contestaba que “hay tantas cosas que comentar hoy que lo de menos es esto”.

Todo terminaba cuando María se quitó el albornoz y dejaba ver el verdadero look que había elegido,  “Qué guapa estás desde que estás conmigo”, decía María a Terelu y ella le contestaba “Tu también has mejorado un montón, te lo noto de lunes a viernes y también los fines de semana”, añadía Terelu Campos.

Y es que hace unos días Patiño «sacaba» en pleno directo el tema de la leyenda urbana que hay sobre Terelu con respecto a los colores de su vestuario. Y lo explicaba así, «decían que si la gente iba vestida con tu mismo color la echabas del plató», algo que Terelu confirmaba mientras su compañera bromeaba, «Pues hoy lo tienes jod…»,y  Campos  entre risas terminaba con un «bueno, no me pongas a prueba, no me pongas a prueba».