Sálvame Lemon Tea juzgado en redes: la nota que obtienen Terelu Campos y María Patiño

Ayer se estrenaba en Telecinco esta nueva versión de ‘Sálvame’

Nuria Serena

: ‘Sálvame Lemon Tea’ ….Un Socialité 2.0” . Las redes han hablado y han opinado sobre el nuevo programa estrenado en la parilla de Telecinco y que tienen al frente como presentadoras a Terelu Campos y María Patiño

Esta reconversión british del tradicional Sálvame Limón intenta frenar la pérdida de cuota de pantalla del programa vespertino de la cadena de Paolo Vasile.

El público ya ha emitido un veredicto al respecto y lo ha hecho a través de las redes sociales que han recogido el pulso de los seguidores de la versión primigenia ante el cambio.


Dos pesos pesados de la pequeña pantalla, María Patiño y Terelu Campos defendieron ayer este formato con solvencia aunque a la audiencia no le convence demasiado. Las reacciones del público hablan de una mera copia del anterior programa con el añadido de Terelu: «Me parece un Socialité 2.0 pero sin el más mínimo humor”, manifestaba un espectador.

 

Sálvame Lemon Tea se estrena con Lorena Gómez

Quizá una de las novedades más aplaudidas del programa ha sido la participación de Lorena Gómez en su estreno con la versión del tema ‘Dos oruguitas’, una canción de Sebastián Yatra para la banda sonora del filme de Disney ‘Encanto’

La ganadora de OT 2005’ interpretaba el tema desde la azotea de Mediaset famosa ya porque en ella se han grabado otras actuaciones para distintos programas de la casa: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ o ‘El último viaje de Rocío’.

El emotivo homenaje a Mila Ximénez

Lo cierto es que el comienzo del espacio no ha podido ser más emotivo. Y el tributo a una de las compañeras más queridas tanto por el público como por ambas presentadoras ha estremecido.

Un vídeo con imágenes de los 13 años de vida de ‘Sálvame’ recogía un bonito recuerdo a Mila Ximénez a quienes Terelu y María, agarradas de la mano y visiblemente emocionadas, enviaron un enorme beso.

Muy buenas tardes cuando llegan los momentos más difíciles una sabe que puede contar con su familia” aseveraba Terelu a lo que Patiño añadía “y vosotros sin duda sois la vuestra”.

“13 años y seguimos enamoradas de la familia de ‘Sálvame» concluía Terelu Campos.

 

 

MÁS SOBRE: