maria patiño

María Patiño revela la trampa de Marta Riesco para meterla en la cárcel

Se ha mostrado muy crítica con la reportera

Ana Pérez

Marta Riesco sigue dando mucho que hablar en Sálvame tras su enfrentamiento con Anabel Pantoja. Terelu Campos y María Patiño no han dudado en hablar de ella.

Han cuestionado la actitud de la reportera de El Programa de Ana Rosa durante Sálvame Lemon Tea. «Yo tengo ganas de decir que soy de todo menos periodista. Ella tiene derecho a su intimidad porque es un personaje público y no lo ha querido aceptar«, comenzaba diciendo María Patiño«Las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes», añadía.

«Pongo mis manos en el fuego y no me las quemo a que Marta Riesco estaba deseando entrar en el programa para decirle a Anabel Pantoja que la iba a denunciar«, coincidía su compañera Terelu Campos.


Patiño proseguía opinando: «no se puede estar en todos los sitios. Está tan desfigurada Marta Riesco, que no sé si está la reportera, el personaje, la novia, la amiga«. «Yo si fuera Antonio David tendría el culo apretado porque después de que esa relación con los Pantoja se acaba a ver lo que puede pasar con Antonio David si un día terminan».

Maria Patiño, directa con Marta Riesco tras su artimaña

 

Ya en Sálvame Naranja, María Patiño como colaboradora lanzaba un mensaje claro a Riesco: «Yo sé como ella habla de mí y el doble lenguaje que tiene. Y donde me ha querido llevar. La historia es que siendo Marta Riesco quien es creo que tiene derecho a su intimidad y tengo la capacidad de ser objetiva. A pesar de que ella ha intentado cosas muy feas en mi contra. Y a mí no me engaña».

Jorge Javier le preguntaba que si «¿Te ha intentado llevar a la cárcel?», a lo que respondió: «Ella ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión. La jugada les ha salido tan mal a todos que de momento no estoy autorizada para contar las grandes mentiras de Antonio David, su hija Rocío Flores y de la novia de Antonio David».

Lanzaba un mensaje concluyendo todo lo que había expuesto antes. «Eso no quita que yo creo que una persona se puede enrollar con quien quiera y tiene derecho a su intimidad. Porque yo no soy como tú. No tengo un doble lenguaje, ni nadie me tiene que decir por detrás que no hable mal de ti. En cambio tus compañeras a ti constantemente te tienen que frenar de lo que hablas de mí».