Amaia Romero y Carlota Corredera

María Patiño y Carlota Corredera, las Aitana y Amaia del ‘futuro’

Las presentadoras pudieron haber protagonizado el videoclip de La canción que no quiero cantarte

Noelia Bertol

Seguramente jamás habrías relacionado los nombres de Amaia y Aitana con los de Carlota Corredera y María Patiño. Las artistas y las televisivas pertenecen a dos mundos y generaciones diferentes, pero este martes sus nombres fueron de la mano cuando la artista de Pamplona confesó en su visita a El hormiguero la idea inicial del videoclip de La canción que no quiero cantarte, tema de su nuevo disco que comparte con su compañera de Operación Triunfo.

El lanzamiento de este videoclip fue muy llamativo por la ausencia de Aitana en el mismo. «Fue imposible cuadrar las agendas y el disco tenía que salir en mayo sí o sí porque yo empezaba la gira«, confesaba Amaia en el programa de Pablo Motos.

Además, confesaba la idea que se le ocurrió para suplir la ausencia de ambas en el videoclip: que Carlota Corredera y María Patiño las interpretaran como si fueran ellas de más mayores.


«Una idea era utilizar a Carlota Corredera y María Patiño haciendo de nosotras como mayores«, expresaba la ganadora de OT 2017. Y aunque puede resultar llamativo, lo cierto es que guardan un parecido físico que lo convierte en una idea de lo más atractiva.

Aunque finalmente esta idea no ha podido llevarse a cabo, a muchos ha conquistado la idea y han lamentado que finalmente no se grabara con ellas. Las presentadoras también han reaccionado. «Si tú me dices ven, Amaia…«, expresaba Carlota Corredera, mientras en otra publicación manifestaba su deseo de que se llevara a cabo. Por su parte, Patiño reaccionaba con emoticonos de corazones.

¿Volvería Amaia a Eurovisión?

 

La artista también se sinceró sobre otros temas como Eurovisión. Esta y Alfred García representaron a España en 2018 con Mi canción, aunque mirando hacia atrás no lo recuerda como una gran experiencia. «Éramos un poco como marionetas. En muy poco tiempo hicimos tantas cosas que al final fue inevitable coger experiencia y aprender un montón, pero sí es verdad que fue un poco durillo«, manifestaba la joven.

MÁS SOBRE: