Mariló Montero y Loles León en el nuevo programa de TVE

Mariló Montero y Loles León mantienen un encontronazo en el nuevo programa de TVE, La gran confusión

"En la vida hay que ser honestos y leales. La lealtad es mejor que la fidelidad",responde la actriz a la presentadora mientras hablan sobre la lealtad y fidelidad en la pareja

Carmen Álvarez

Gonzalo Miró, Judit Mascó, Mariló Montero, Loles León, Paz Padilla y Víctor Amela fueron algunos de los participantes que se encargaron de inaugurar el nuevo programa de TVE, La gran confusión, presentado por Xavier Sardá. El tema central de esta primera edición trató sobre la  crisis de la monogamia, ha dado lugar a un pequeño desencuentro  entre  la actriz, Loles León y la presentadora, Mariló Montero.

Las dos mujeres dieron su opinión acerca de ese tema. La primera en intervenir ha sido Mariló Montero y se ha referido a esa problemática con una opinión que no  ha gustado nada a la actriz de Aquí no hay quien viva. «La infidelidad es una vez. No estamos hablando de algo puntual en muchos años. Un infiel es un enfermo«, manifestaba la presentadora.

«La lealtad es mejor que la fidelidad», subraya Loles Leon al responder a Mariló Montero

Respecto a esta respuesta que dio Montero, la actriz ha sido tajante con su réplica «No, Mariló, hija. Enfermo no es. Yo no lo considero enfermo. A lo mejor es solo un señor que en esta vida no encuentra las personas adecuadas, ¿yo soy una enferma? Porque no he encontrado a las personas adecuadas y he tenido muchas relaciones con hombre«.


La discusión se desencadenó a raíz de una entrevista en el programa hacia Ana Boadas, una viuda que al fallecer su marido, sus encuentros amorosos se han basado en hombres casados, que eran infieles a sus esposas.

En toda su intervención la actriz fue dejando caer su visión de como ve la lealtad  y la infidelidad en algunas relaciones: «En la vida hay que ser honestos y leales. La lealtad es mejor que la fidelidad. Y hay infidelidades que han venido bien para salvar a la pareja».  «Cada uno come lo que quiere mientras no moleste a nadie«, contestaba la actriz.

Mariló Montero resaltaba que todo eso se puede llevar a cabo pero teniendo en cuenta «el daño que le puedes hacer a  la otra persona».

MÁS SOBRE: