Marta López muy criticada por un comentario en redes sobre Isabel II

Junto a unas fotos en las que muestra su look, la colaboradora escribió algo inapropiado para muchos

Ana Más

Ayer jueves fallecía la reina Isabel de Inglaterra a los 96 años de edad. Aunque no puede haber dos personajes menos relacionados entre si que Marta López, colaboradora de Sálvame y la Reina de Inglaterra, la primera ha sido objeto de un montón de críticas en sus redes sociales por un comentario sobre la monarca.

Y es que habitualmente Marta muestra a sus seguidores deInstagram el look que luce en Sálvame, algo que también hizo ayer, hasta ahí todo normal. Sin embargo en esta ocasión junto a su foto la colaboradora escribía un comentario que incendiaba las redes: » “Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento”.

Algo que efectivamente ocurría así y finalmente la Casa Real Británica anunciaba el fallecimiento de Isabel II sobre las siete y media de la tarde.


Marta López rectifica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta López (@martalopeztv)


Fueron muchos los usuarios que criticaron a Marta por acompañar unas imágenes tan frívolas de  un texto tan delicado. Y es que en las fotos la vemos sonriente, mostrando su look para el programa de ayer, que consistía en pantalones vaqueros y camisa de encaje blanca.

Comentarios que apelaban al respeto hacia algo tan serio, del tipo de: «Menuda falta de respeto”, “Me quedo tieso con la publicación de Marta López” o “Mood: aquí esperando la muerte de la reina de Inglaterra”, se fueron sucediendo en redes.

Marta López, lejos de enfadarse, ha rectificado la publicación, sustituyéndola por la siguiente, «Decido cambiar el texto ya que ha herido alguna sensibilidad, las fotos están de antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón.

Una rectificación que gustó a sus seguidores más fieles pero que sin embargo no contentó a los que no lo son, que dejaron comentarios como este, «Tu texto no ha herido alguna sensibilidad como si el resto el mundo fueran copitos de arena sensibles. Tu texto era inapropiado en combinación con las fotos, una falta de gusto y un error. Aprecio la disculpa, aún así, sigue sobrando el principio”