marta riesco

Marta Riesco aclara por qué mintió sobre su edad

La colaboradora ha celebrado con sus compañeros de trabajo su 35 cumpleaños

Ana Más

Marta Riesco no para de acaparar titulares por su relación con Antonio David, su supuesta separación, sus romances, su vida personal, su casa y, en esta ocasión, hasta su edad.

Y es que la periodista mintió sobre ella a Sonsoles Ónega, a la que dijo tener 32 años cuando en realidad tiene 35. Ahora Riesco se ha explicado sobre esa pequeña mentira:  «A Sonsoles le dije que tenía 32 y tenía en ese momento 34. Lo dije mal, fue un lapsus que tuve. Si me quito edad me la quito bien, no me quito dos tontos años«. 

Una aclaración que precisamente ha hecho este martes con motivo de su 35 cumpleaños. Fue en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como reportera y donde pudimos verla sujetando dos globos con los números 3 y 5.


Marta Riesco aclara por qué mintió sobre su edad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Al enterarse de la verdadera edad de Riesco, Ónega le ha pedido explicaciones, «Por favor, esto requiere una explicación«, ha dicho en Ya son las ocho, programa donde la pareja de Antonio David colabora desde el pasado mes de marzo.

Algo a lo que ella contestaba: «Con los nervios dije esto, y después de haberme confesado y de haberle entregado el corazón a Sonsoles, mi madre me preguntó por qué había dicho esos años. De repente fue como la gran mentira de Marta Riesco«

MÁS SOBRE: