Marta Riesco

Se descubre a la persona con la que Marta Riesco buscaba una relación

Ha sido destapado en 'Secret Story'

Ana Pérez

Parece ser que Marta Riesco ha querido estar con otros famosos antes de empezar su relación con Antonio David Flores. Se ha destapado en Secret Story, en el programa donde entraron recientemente Miriam Saavedra, Víctor Sandoval y Tom Brusse.

Ha sido en la conversación protagonizada por estos tres y los demás participantes, en la que hablaron de la colaboradora de Ya son las ocho y la reportera de El Programa de Ana Rosa. 

La charla derivó en las experiencias que los tres que recientemente han entrado han vivido con Marta Riesco«Cuando salí de ‘Supervivientes’, fui a una terraza, subí una historia, y, ¿a quién veo?», decía Tom.


Ante estas palabras, Sandoval reaccionó incrédulo: «¿Es cazafamosos? ¿La Riesco quería liarse con Tom Brusse? ¡Qué fuerte!».

También puedes leer:

Antonio David Flores se instala de nuevo en la casa de Marta Riesco

Marta Riesco explota en directo contra Alessandro Lequio por sus «comentarios machistas»

Belén Esteban se pelea con María Patiño por Raquel Bollo: «Me parece una putada que se gane la vida vendiendo trajes y hagáis esto»

Detalles sobre Marta Riesco y Tom

 

El marroquí seguía dando más detalles a los concursantes de Secret Story. Habló sobre cómo había sido la actitud de Marta con él. «Me hablaba un poco por Instagram. Vente a ‘El programa de Ana Rosa'», explicó. Sandoval seguía muy interesado y dijo: «¿Ella decidía los contenidos? ¿Y el director que pensaría?».

Después, era Miriam Saavedra que decía conocer a la reportera más de lo que la gustaría. «Me seguía todo el tiempo para sacar noticias, me utilizaba mucho. Me da mucha pena», sentenciaba a sorpresa de todos.

Acerca de si le gustaba Antonio David, se mostró muy clara. «Qué va. Yo jamás. Soy muy selectiva. Soy de las personas que piensan que tú eliges de quién te enamoras», concluía Miriam.

MÁS SOBRE: