Marta Riesco podría haber mantenido una relación con Canales Rivera.

La hermana de Olga Moreno arremete contra Marta Riesco

Raquel Moreno ha estallado en sus redes sociales hablando sobre la periodista

Ana Más

Raquel Moreno es quizás la hermana más mediática de Olga Moreno, la ex mujer de Antonio David Flores. En muchas ocasiones la sevillana, que vive actualmente en Barcelona se ha convertido en la mayor defensora de su hermana y en algunas ocasiones de su ex cuñado. Sin embargo ahora la cosa ha cambiado, ya que es precisamente contra la nueva pareja de este, Marta Riesco, contra la que la joven ha arremetido en sus redes.

Algo que ha sucedido a raiz de que la Revista Lecturas publicara unas fotos de la pareja dónde se muestran más que enamorados y se les ve compartirendo momentos de cariño y complicidad, algo que ha hecho estallar a la hermana de Olga.

Lo que ha criticado en sus redes es que Riesco esté dando tantas entrevistas y sus ansias de protagonismo, tal y cómo se traduce del siguiente tuit que publicaba recientemente: «Chica, baja un poco de la nube. Presentación del disco y portada de Marta Riesco. De venta en el top manta próximamente».


La hermana de Olga Moreno arremete contra Marta Riesco

Y es que tras varios meses de rumores de crisis, Antonio David y Marta Riesco han concedido una entrevista a Lecturas dónde hablan de sus planes en un futuro, dentro de los que para la periodista entra tener hijos. Ya se dejan ver juntos tras meses de evitarlo y asi lo han explicado «Hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas. Él tenía que hacer sus cosas y queríamos hacer el menor daño posible hasta que viéramos que era el mejor contexto para exponerse».

Olga Moreno, por su parte se mantiene al margen de esta entrevista y de las publicaciones de su hermana y no ha querido hacer declaraciones ante la prensa sobre ninguna de las dos cosas.

Por su parte el ex de Rocío Carrasco mantiene su canal de YouTube, dónde sigue opinando sobre diferentes temas, cuando acaba de cumplirse un año de su despido de Telecinco. En uno de los videos más recientes habla de la salida de Sálvame de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del programa, además de la de Carlota Corredera y además «vaticina» el final del programa para el mes de septiembre.