Marta Riesco

Marta Riesco pide ayuda a la policía: «No puedo más»

La reportera Marta Riesco pide a la policía que la ayude "con la campaña de acoso" de La Fábrica de la Tele

Raúl Vázquez Fernández

Nuevo capítulo en la disputa entre Marta Riesco y Sálvame. La reportera se ha dirigido directamente a la policía para pedir ayuda ante los últimos acontecimientos en el programa de las tardes de Telecinco.

Estos días, Marta está recibiendo insultos y, según ella, es el blanco de «una campaña de acoso». La culpable, La Fábrica de la Tela, a la cual ha mencionado sin pestañear en el comunicado en sus redes sociales.

«Pido ayuda a la policía, no puedo más»

Las palabras de Riesco las encontramos en su perfil oficial de Instagram. En varias stories de la red social, ha soltado todo lo que piensa, además de admitir las graves consecuencias que está teniendo para su salud.


«Pido por favor a la policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en la Fábrica de la tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto», dice en la primera publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

«Tenéis que actuar ya porque me estoy volviendo loca. Me ha dado un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron el acoso hacia mi. No hay cuerpo que aguante esto».

«Desde que di la noticia de la llamada en la que sé que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mí y preparando un plan con que no sé qué intención, La Fábrica me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes. Me han insultado. Se han metido con defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la policía»

«Me escriben para amenazarme o pedir que me suicide»

Además, en sus siguientes stories de la misma red social, ha mostrado alguno de los perfiles que no paran de mandarle mensajes:

«Me escriben para amenazarme o pedirme que me suicide. Son perfiles con la única intención de desestabilizarme mentalmente», ha manifestado Marta. Por otro lado, ha confirmado a sus seguidores que está hablando con policías y abogados sobre todo esto que le está sucediendo.