marta riesco

Críticas a Marta Riesco por utilizar el caso de Verónica Forqué para atizar a Sálvame

A la colaboradora le llueven los ataques en redes sociales por sus últimas declaraciones

Noelia Bertol

«Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga«. Con estas palabras acompañaba hace unos días Jorge Javier una imagen que se había sacado con la colaboradora de El programa de Ana Rosa en los pasillos de Telecinco. Ambos aparecían sonrientes, lo que parecía que ponía fin a sus diferencias. Pero nada más lejos de la realidad.

La ‘guerra’ entre Marta Riesco y Sálvame continúa, sobre todo se ha reactivado después de las declaraciones de la reportera en las que aseguraba haber mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco. Jorge Javier Vázquez apuntaba crítico a Riesco desde Sálvame y esta replicó desde sus redes sociales.

El presentador, harto de las acusaciones de «acosador» por parte de la joven, ha lanzado un ultimátum a la cadena para que se tomen medidas con el fin de frenar estos ataques.


Marta Riesco utiliza el caso de Verónica Forqué para criminalizar a Sálvame

 

«Estaba viendo en el hotel todo lo que estaba diciendo esta persona. Persona por decirle algo porque una persona con moral y educación no habría hecho lo que me ha hecho«, comenzaba esta refiriéndose al presentador.

Marta Riesco aseguraba que tenía problemas de salud mental a raíz de todo el «acoso mediático» recibido, y llegaba a compararse con el caso de Verónica Forqué, tachando a Sálvame por hipocresía. «Luego nos llevamos las manos a la cabeza con personas que hacen cosas muy malas como Verónica Forqué, a la que dedicaron un especial lamentablemente porque se había suicidado. Y una de las cosas por las que se llevaron las manos a la cabeza es por toda la crítica que había recibido de forma pública y que no lo había podido asimilar bien porque se encontraba mal«, expresaba Riesco.

Unas palabras que le han costado las críticas de varios usuarios en Twitter. «Qué poca vergüenza que se compare con Verónica Forqué«, expresaba la usuaria Amanda López.

«Como sabéis yo me encuentro mal, tengo problemas de ansiedad y estoy en tratamiento y con pastillas por el acoso mediático que he recibido desde que se conoció mi relación con Antonio David; persona que han denunciado por considerarlo un maltratador. Algo que la justicia no ha visto como ellos lo han visto. Me han cogido a mí como cabeza de turco y yo por miedo a perder mi trabajo no he tomado represalias«, continuaba la colaboradora de El programa de AR. 

«Creo que Jorge Javier tiene que ser consciente de lo que ha hecho. Tengo familia, amigos y compañeros que están sufriendo«, concluía Marta Riesco a través de sus historias de Instagram.