Marta Riesco a Antonio David: «Eres el amor de mi vida»

La pareja ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos

Ana Más

A pesar de haber dado mucho que hablar en sus inicios Antonio David Flores y Marta Riesco parece haberse afianzado cómo demuestran las fotos que ha publicado la periodista en su Instagram en las que se les ve disfrutando juntos del verano enamorados.

La pareja se alojó unos días en un lujos hotel en Zahara de los Atunes y viajaron posteriormente a Málaga dónde vive la hija de Antonio David con la que asistieron a un concierto de C Tangana. Y es que parece que la  relación entre Marta y Rocío que al principio era bastante tensa, parece haberse relajado y estar como nunca.

Tras unos meses complicados para ambos, pero en especial para la reportera que tuvo que dejar incluso su trabajo en dos ocasiones por problemas de ansiedad, la joven está más feliz que nunca tal y cómo demuestra la carta que ha escrito sobre su novio.


Marta Riesco a Antonio David: «eres el amor de mi vida»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)


Un texto en el que Marta declara su amor incondicional por él a pesar de los duros comienzos de su relación. «El camino ha sido duro, y lo sigue siendo…hemos perdido mucho por el camino y hemos llorado hasta secarnos. Algunos nos tendieron la mano y otros solo querían sacar tajada. Nos faltó apoyo y comprensión y que la gente empatizase con nuestro amor», empieza diciendo.

La periodista explica que se alegra de que ninguno tirara la toalla y lucharan por su amor, «Eres el amor de mi vida y por esos amores son por los que merece la pena luchar. Volvería a pasar por todo lo que he pasado este último año si al final del camino estás tú. Te eligió mi corazón y yo solo pude ir tras él».

La joven sigue con más palabras bonitas hacia su amor, al que tacha de divertido, paciente y cariñoso además de reconocer que llena su vida de alegría y remata el texto diciendo, «Estás vacaciones han sido un regalo después de los malos momentos que pasamos y que nos hicieron pasar. Solo quiero estar el resto de mi vida a tu lado….te amo @antoniodavidflores. Gracias por hacerme inmensamente feliz…INDESTRUCTIBLE❤️».