Marta Riesco

Marta Riesco reconoce que tuvo que pedir dinero a su familia durante su noviazgo con Antonio David

La reportera ha dado una entrevista en exclusiva para 'Ni Que Fuéramos'

Lola Rabal

Tras varios días de expectativa, el programa ‘Ni Que Fuéramos’, presentado por María Patiño, se estrenó este lunes en TEN con una entrevista exclusiva a Marta Riesco, exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y ex pareja de Antonio David Flores.

Durante la entrevista, Marta Riesco abordó diversos temas, incluyendo el inicio de su relación con Antonio David Flores y cómo esto afectó su vida profesional y personal. La reportera compartió detalles sobre la dinámica entre Flores y su entonces esposa, Olga Moreno, así como las repercusiones de su noviazgo en su trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Un momento destacado de la entrevista fue cuando Riesco reveló aspectos desconocidos sobre su relación con Antonio David Flores. Según contó, Flores comenzó a vivir con ella cuando Olga Moreno participó en ‘Supervivientes’. «Olga se va a ‘Supervivientes’ y luego vuelve y le digo si de verdad quieres estar conmigo vámonos a un piso, tráete tus cosas y vamos a apostar por esto. En ese momento en el que él le dice a Olga que quiere separarse, Olga le dice ¿ahh sí?, pues me voy a ‘Supervivientes’. Y él viene a Madrid con sus maletas al ático que yo había alquilado para estar juntos», explicó Riesco a Óscar Cornejo, productor del programa.


Marta Riesco: «Empezó la peor etapa de mi vida»

Riesco también reveló su salario en ‘El Programa de Ana Rosa’ y los costos que asumió mientras vivía con Flores. «¿Desde ese momento os vais a vivir juntos?», preguntó Cornejo, a lo que Riesco respondió afirmativamente, aclarando que fue ella quien alquiló y pagó el ático. «¿Cuánto pagabas?», preguntó Cornejo. «Si estaba cobrando en Ana Rosa 1.900 euros pagaba una barbaridad, unos 1.400 euros», afirmó Marta Riesco que nunca le importó el dinero y que no es una persona materialista.

Cuando se le preguntó si consideraba lógico que Flores no contribuyera económicamente, Riesco reflexionó sobre su situación y la percepción de sus padres: «Ahora no me parece lógico, en su momento podía entender que estaban sus hijos, que no quería que lo pillaran y no sé las cosas que te dice, que tú te crees porque no quieres creer que alguien sea así. Pero mi padre, mi madre decían que una persona que gana ese dinero currando como yo curraba y que no haya nada es duro».

Además, la colaboradora compartió la difícil situación económica que enfrentó tras recibir su carta de despido, la cual fue recogida por su madre. «Somos una familia muy humilde, yo tuve que trabajar mientras me sacaba la carrera. Nadie en mi familia tiene una carrera, era la primera persona en licenciarme. Y desde pequeña decía que mi sueño era ser reportera», expresó emocionada.

Finalmente, Riesco reconoció que su familia tuvo que prestarle dinero tras su despido. «Ese día empezó la batalla legal. Me tuvieron que dejar dinero, porque me despidieron con una mano delante y una detrás. Mi familia me dio el dinero para los abogados y empezó la peor etapa de mi vida», concluyó.

MÁS SOBRE: