melani olivares

Melani Olivares reta a Instagram con una foto en topless

La actriz publicó la instantánea durante sus vacaciones en Ibiza

Nuria Serena

Melani Olivares se encuentra en Ibiza de vacaciones. Un descanso en familia, con sus hijos y amigos en el que la actriz se ha propuesto recuperar la energía y cargar pilas.

Ibiza es una de las islas más concurridas de rostros famosos en Baleares por lo que es habitual que los paparazzi cacen a muchos con pareja retozando en la playa, en situaciones comprometidas o con posados poco favorecedores.

Pero en esta ocasión ha sido la protagonista de la instantánea la que ha decidido subir a redes sociales una fotografía en Topless junto a su hijo junto a la frase:


La Virgen y su apóstol.

Ibiza Locomia

A ver cuánto tardamos en que nos quiten la foto”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)

Melani Olivares descansa de un año duro para ella

La actriz tiene tres hijos y junto a ellos y varios amigos y familiares está pasando unos días de asueto para cargar pilas en Ibiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)

Y es que ha sido un año un tanto duro para ella. A los problemas económicos por falta de proyectos se unió el robo de su coche hace unos meses. Un suceso que compartió también en redes sociales y que causó mucha controversia: No soy rica, pero estoy empezando a respirar. La cosa se está empezando a mover mucho. Estamos en una situación jodida y los teatros no están al 100% en todos los sitios (..) A veces se suspenden bolos porque con ese aforo no merece la pena hacer la función”

Y es que, aunque Melani ha trabajado este 2022, no ha recibido de algunos de sus rodajes la remuneración pactada: “Acabo de rodar una película y me deben todavía un dinerito, la mitad. Esto está en manos de los abogados. Me parece alucinante que la gente haga películas sin tener dinero”

La actriz está apostando por la publicidad en redes sociales. Es habitual ver su rostro y prescripciones en diversas campañas y marcas que promocionan productos en redes: «Yo tengo los huevos puestos en otras cestas. Ahora estoy haciendo mucha publicidad en Instagram (..) Si las cosas no van bien como actriz, tiro de publicidad”

Además, antes de marchar de vacaciones se anunciaba la incorporación de Melanie a la undécima temporada de Amar es para siempre, la serie de ficción de Antena 3.

MÁS SOBRE: