Noticia

Melani Olivares habla de su situación económica: «Tengo 3 hijos que alimentar y me meto donde haga falta»

24/06/2021, a las 10:04

melani olivares


Melani Olivares es una actriz muy conocida por la serie Aída. Hace poco contó en televisión que estaba pasando una mala racha económica. Tanto que tuvo que pedir ayuda a sus amigos porque no le llegaba para comer.

Por suerte, la vida económica de la actriz está resurgiendo. Este trabajo es inestable en ese sentido ya que un día puedes estar muy bien y al siguiente no estarlo tanto. Melani nunca ha dejado su sonrisa, pero reconoce que está cansada ya que el nivel de trabajo en las ultimas semanas ha sido muy intenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)


Actualmente se encuentra en Madrid promocionando La reina del pueblo, una nueva serie que se estrena pronto. La actriz hace unos meses confesó que había solicitado la prestación de desempleo para intentar tener esa ayuda económica. Fueron algunos amigos los que la ayudaron económicamente.

También puedes leer:

La actriz Melani Olivares reconoce que experimenta el poliamor: «Tengo novio y novia»

La actriz Macarena Gómez se mete en barrena: “Creo que hay un discurso de odio hacia los hombres”

¿Quieres ganar dinero por vivir en un hotel? Gastos pagados y 4.000€ por 2 meses en este hotel

Melani Olivares desnuda la realidad de los actores

La realidad es que a causa del coronavirus los trabajos que pertenecen al mundo de la cultura son de los que mas afectados se han visto ya que han tenido que paralizar todo. Por eso la actriz habla sin tapujos de cual es su realidad y deja claro que un actor, aunque salga en la tele, también puede pasar problemas personales y económicos.

“He estado jodida como hemos podido estarlo el 95% de los actores y no tengo vergüenza en decir que las cosas a veces no van tan bien. Tenemos que humanizar a los actores”, contaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melani Olivares (@melaniolivares)


Estas declaraciones las ha contado sentada al lado de una ventana que da a la Gran Vía, según El País. Melani participó en la quinta edición de MasterChef Celebrity, “Tengo tres hijos que alimentar y me meto donde haga falta para sacarlos adelante”, explica.

Por suerte, toda la situación está mejorando ya que van saliendo nuevos proyectos para los que consigue que la llamen. Ahora que la cultura está resurgiendo se empiezan a resolver ciertos problemas económicos.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana