Melendi

Melendi presume orgulloso de sus canas al aire

El artista abraza el paso del tiempo recién cumplidos los 43

Noelia Bertol

El pasado 21 de enero Melendi celebraba sus 43 primaveras. El artista ha demostrado no solo estar viviendo uno de sus mejores momentos, sino además hacerlo orgulloso y feliz consigo mismo.

Últimamente vemos al asturiano muy activo en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores detalles de la preparación de la gira pero también momentos especiales que vive con su familia.

Estos días Melendi compartía un selfie en sus redes en el que celebraba feliz que las canas se habían apoderado de él. «¡¡Que viva la cana!! Buen fin de semana«, expresaba este en el pie de la publicación.


El artista se ve estupendo, y no es porque las canas estén de moda, sino porque no hay mayor poder para ver a una persona atractiva que la seguridad que muestra en sí misma. ¡Y Ramón en esto va sobrado! 

Los comentarios iban todos encaminados en esa misma dirección. ¡Está con el guapo subido y no es para menos! Así se encargaron de asegurárselo sus seguidores y también su chica, Julia Nakamatsu, que le dejó un corazón en la publicación.

Artistas que peinan canas: Melendi no es el único

 

Melendi no es el único de nuestros artistas que peina canas y que, con ello, no solo mantienen su atractivo sino que además lo incrementan. Ahí están como ejemplo Alejandro Fernández, Sergio Dalma, Alejandro Sanz o Rosana entre ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Y es que las canas no solo están de moda sino que son una manera de aceptar el paso del tiempo y derribar los prejuicios sobre ellas, como es la dejadez de una persona a la hora de cuidarse o que estas le den el aspecto de una persona de más edad.

¡Que vivan las canas y a lucirlas con estilo derribando tabúes! 

MÁS SOBRE: