Melendi se reconcilia con ‘Pantomima Full’ después de sus vídeos sobre la metamorfosis del cantante

El grupo humorístico había realizado interpretaciones sobre el cantante en 2018

Ana Pérez

El programa de La Resistencia recibió como invitado a Melendi. Además, el formato también contó con los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado, conocidos en conjunto como Pantomima Full.

Esta unión en plató tenía una explicación. En 2018, el dúo había protagonizado varias bromas hacia Melendi, interpretando varias versiones del cantante de El único habitante de tu piel que vivían en una misma casa: «»Tenemos el ‘Melendi pelo liso sensible’, el ‘Melendi hipster’, el ‘Melendi rastas’ y el ‘Melendi cachas tatuado'», explicaron.

Al coincidir con Melendi, aprovecharon para pedir disculpas por la burla de aquella vez. «Hicimos muchas bromas porque no nos imaginábamos que podría venir. Es que, en aquella época, los invitados que venían eran diferentes».

Antes de que el interprete entrase a plató, Pantomima Full se deshizo de halagos hacia el invitado, quien finalmente comentó que «me gustó verlos porque es un ejercicio que todos deberíamos hacer profundamente, reírnos de nosotros mismos porque así habría menos problemas».

Tras el discurso, Rober y Alberto aparecieron en plató para saludarle y disculparse de nuevo. Ambos contaron con un regalo del cantante, mientras que ellos le otorgaron un premio a cada ‘Melendi’ que habían interpretado.

También puedes leer:

India Martínez y Melendi, el mejor dúo de todos los tiempos según sus fans

Diez canciones con las que bajar la Luna a esa persona especial: De Melendi a Dalma o Mecano

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

El papel de Melendi en ‘El Plan’ de Fernando Alonso

Durante la visita a La Resistencia, también habló de ‘El Plan’, una canción que nació de las peticiones en las redes y que está dedicada a Fernando Alonso. «Es una puta locura», confesaba.

Además, reveló que ambos habían ido a clase juntos cuando eran jóvenes. Casi de improvisado, el cantante interpretó este nuevo tema que se está gestando. Por ello, tuvo que hacer frente a varias dificultades, como que se le olvidara la letra durante la actuación. Él siguió tarareando y llegó a decir «No me acuerdo de qué estoy cantando». 

MÁS SOBRE: