Respuesta a Melendi: Fernando Alonso le aclara en que consiste ‘El Plan’ para el remix de ‘El Nano’

Se trata de una nueva canción acorde a los tiempos actuales

Ana Pérez
Archivado en: Melendi  •  

Las solicitudes para que Melendi lanzará una nueva versión de El Nano han cumplido su propósito. El cantante prepara una nueva canción dedicada a Fernando Alonso. Lo ha hecho público a través de un directo de Instagram junto a su compatriota ante miles de personas.

El regreso de Fernando Alonso en 2o21 trajo consigo una nueva marea azul. Sus aficionados llevan semanas alimentando la idea de que Melendi debería realizar un remix del tema que ya lanzó en 2005, en plena época dorada del piloto de Fórmula 1.

Fruto de ello, términos como ‘Padre’ para identificar las buenas acciones del piloto se están adoptando para la campaña que lucha por recuperar el viejo himno del conductor: El Nano.


Esta presión ha terminado por hacer realidad lo que querían los aficionados. Sin embargo, será una canción nueva acorde a los tiempos actuales. «Hay que hacer algo nuevo, y que la gente quiera este plan y no el ‘Nano Remix’. Además de que hay gente que no creo que tenga que acompañarte en este viaje», transmitía el cantante.

También puedes leer:

Melendi y su papel en ‘El plan’ de Fernando Alonso: más de 2.000 firmas le piden reeditar El Nano

Melendi se presta a crear una nueva canción para Fernando Alonso

Melendi presume orgulloso de sus canas al aire

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Melendi prepara su propia parte de ‘El Plan’

«Estaba pensando en ‘El Plan’ esta tarde y la verdad es que es una palabra bonita», comentaba Melendi durante la charla con Alonso.

Aunque no tenga compuesto aún el nuevo tema prometido, ha avanzado que tiene que tener algunas partes imprescindibles. «El Plan estará en el título de alguna manera». 

«Para ser coherentes con tu mensaje hay que hacer algo nuevo, algo de presente. Hay que transportar esa energía de alguna manera al presente, tratar de conseguir que esa gente dentro de 10 años quiera este Plan y no el ‘Nano Remix’. A parte de que hay personas y momentos que no deben estar acompañándote en este viaje ahora. Vamos a hacer una canción nueva y a ver qué sale de ahí. De este momento presente a ver qué sale», confesó el cantautor asturiano.

Todo ello persigue un deseo: que se genere una bonita energía entre todos los aficionados y que signifique una gran temporada para Fernando Alonso.

MÁS SOBRE: