Melendi da un discurso de lo más motivador.

Melendi sorprende en los Premios Dial 2022 con un discurso de lo más inspirador

El artista nos invita a seguir luchando por nuestros sueños y a dar importancia solo a las cosas que lo merecen

Teresa Moreno
Archivado en: Melendi  •  

La fiesta de los Premios Dial ha desatado un huracán de emociones: recuerdos a seres queridos, discursos de lo más emotivos y sorpresas que nadie imaginaba. Una de las personas encargadas de ponernos la piel de gallina ha sido Melendi, que ha acudido en calidad de artista invitado y ha sido el encargado de entregar el galardón de Dial Latino a Carlos Rivera, su compañero y amigo fuera y dentro de los escenarios.   

El artista ha empezado su discurso despejando la duda a aquellas personas, que se estuviesen preguntando desde sus casas por qué había acudido a la gala si no iba a recibir un galardón: “¿Os estaréis preguntando qué pinta Melendi aquí si no le han dado un premio? Para mí el premio sois vosotros. El aña pasado sí que tendría que haber estado aquí, pero la gira internacional me obligó a estar fuera. Por eso, pedí estar hoy aquí”. 

Melendi ha hecho mención a los estragos que la pandemia ha dejado en estos últimos años en el sector musical y ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans. “Daros las gracias por estar siempre aquí, por ser un referente para la música de los que seguimos siendo románticos y cantamos en nuestro idioma… Muchas gracias”, ha explicado con una sonrisa de oreja a oreja. 


Pero el momento más emotivo de discurso llegaba cuando sacaba su lado más entrañable y cercano. “Al final, los seres humanos tenemos acuerdos y decidimos que esto es así y es así. Pues… A ver si hacemos acuerdos nuevos: que no todas las palabras sean imperativas y sean en voz alta, que no todos los miedos sean importantes, que no todas las opiniones tengan el mismo crédito, que no todas las miradas sean desconfiadas, que no todos los sueños sean durmiendo, que absolutamente todas las guerras sean en la cama y que no todas las despedidas sean amargas”, ha concluido. 

El artista lleva más de dos décadas dedicadas a la que es su mayor vocación: la música. Desde sus inicios y hasta la actualidad, Melendi ha demostrado que no hay nada que se le resista porque absolutamente todo le lleva a colarse en las listas de los más escuchados.  

Melendi y su reto más especial

Melendi tenía que cumplir un cometido muy especial en la gala de los Premios Dial celebrada en Tenerife: entregarle el premio a su gran amigo Carlos Rivera, algo que ha hecho muy emocionado y presumiendo del “vínculo tan especial” que les une. El asturiano, tras dedicarle unas emotivas palabras, ha tomado aire y ha vuelto a los escenarios para deleitarnos con El único habitante de tu piel, una melodía que ha cantado junto con el ovetense y que nos ha conmovido por dentro.

El artista ha sido en encargado de poner el colofón final a esta gran fiesta de la música pop en español, con el que el público se ha terminado viniendo arriba y ha cantado a pleno pulmón sus canciones. Con el subidón de la música en directo y con los sentimientos a flor de piel, Melendi ha cerrado la gala de Tenerife provocando un aluvión de aplausos por parte del público.

MÁS SOBRE: