Alejandro Sanz

A la música en español y a su hija: las dedicatorias de Alejandro Sanz y Pastora Soler en Premios Dial

Discursos llenos de emoción al recibir su merecido galardón

Noelia Bertol

Hay mucho por lo que estar agradecido y nuestros artistas lo saben con certeza. Tras estos dos últimos años la música ha recuperado su esencia y los Premios Dial son un gran ejemplo de ello. De ahí que los premiados aprovechen su discurso de agradecimiento para dedicárselo a los aspectos y las personas más importantes de su vida. Como es el caso de Alejandro Sanz o Pastora Soler. 

Alejandro Sanz dedica su premio a nuestro idioma

 

Alejandro Sanz ha recibido su galardón de la mano de su gran amiga y compañera, Laura Pausini. Muy agradecido con su público, este les ha recordado lo mucho que reconoce todo el apoyo que le brindan cada día. La mención especial de su discurso no ha sido para una persona, sino para un idioma: el español.


«Agradecer a Cadena Dial que apoya siempre la música en español Así que se lo voy a dedicar al español, ese idioma que tenemos en común con tantísimas millones de personas en el mundo y que nos une de una manera especial«, expresaba el artista madrileño.

Pastora Soler le dedica su premio a su hija en su 7 cumpleaños

 

Otro emotivo discurso ha sido el de nuestra querida Pastora Soler, que sobre el escenario se ha acordado de alguien muy especial para ella: su hija Estrella, que este 15 de septiembre ha cumplido 7 años.

Este premio es para mi niña. Muchas veces tenemos que dejar atrás a la familia por el trabajo. Hoy es un día muy especial, 15 de septiembre, no he podido estar con ella pero por algo tan importante como esto, cariño”, le expresaba desde el escenario a su pequeña. ¡Qué palabras tan bonitas! 

Los discursos emotivos son uno de los muchos regalos que nos hacen los artistas sobre el escenario. Otro son las actuaciones, y en esta edición de los Premios Dial hemos contado con grandes sorpresas. ¡Tienes toda la información en nuestra web!