Carlos Rivera, Premio Dial Latino

Carlos Rivera emociona a los Premios Dial 2022 con el recuerdo de su padre fallecido

Recogió el cuarto galardón de su carrera alzándose con el Premio Dial Latino

N.H.

Los Premios Dial 2022 han sido un huracán de emociones desde el primer minuto hasta el último de la ceremonia de entrega. Y uno de los momentos cumbre ha sido el discurso de Carlos Rivera al recibir el Premio Dial Latino. No podemos mentiros: no hemos podido evitar derramar alguna lágrima escuchando al cantante hablar a corazón abierto del «momento más triste de mi vida».

«Buenas noches, Tenerife. Gracias Cadena Dial por dejarme estar otra vez cerca de nuestra gente. Hace un par de semanas viví el momento más triste de mi vida: perder a mi padre. No mucha gente sabe que yo me encontraba aquí en Tenerife cuando recibí esa llamada. Y yo creo que la vida no me dejaba que el último recuerdo de Tenerife fuera ese. Por eso hoy estoy aquí, para tener un mejor momento, celebrar la vida, celebrar el amor de la gente y celebrar nuestra tierra» empezaba explicando el intérprete con los ojos bañados en lágrimas pero con la sonrisa en los labios consciente del orgullo que su padre estaría sintiendo en ese momento.


Porque Carlos Rivera ha conseguido llegar al estrellato de manera fulgurante. Desde su papel en El Rey León a lo más alto de las listas de ventas en un visto y no visto. Y lo que muchos compañeros de profesión destacan de él: su increíble calidad humana. De ello dejó buena prueba sobre el escenario recordando y dedicando el galardón a su padre.

«Gracias a todo el equipo de Cadena Dial que me han abrazado tanto en los buenos momentos como en los peores. Gracias también a todos ustedes porque Tenerife es una isla de alegría y por eso he querido regresar aquí, para no tener el recuerdo más triste de mi vida sino con el mejor que es recibir su cariño y traerles un poquito de mi música y de mi tierra con esta canción. Este premio va para mi papá que era mi fan número 1 allá donde esté» aseguró el solista mexicano en medio de una gigantesca ovación de un público que se volcó con el músico.

De su visita a Tenerife se lleva el galardón y una doble actuación espectacular tanto en solitario como junto a Melendi. Con el asturiano, compañero de profesión y amigo íntimo a la vez, cantó El único habitante de tu piel. ¡Enhorabuena Carlos! Precisamente el ovetense también quiso darle la enhorabuena con unas bonitas palabras que volvieron a sacarnos las lágrimas. Un tremendo torbellino de emociones.

MÁS SOBRE: