Melendi y Miriam Rodríguez

Melendi y Miriam Rodríguez vuelven a unir sus caminos

Ya compartieron juntos el éxito 'Simplemente dilo' para el último disco del asturiano

Noelia Bertol

Cuando una combinación funciona, ¿por qué no repetir la fórmula? Melendi y Miriam Rodríguez unieron sus caminos hace unos meses con el lanzamiento de Simplemente dilo, una canción que forma parte del disco más reciente del asturiano, Likes y Cicatrices.

Aún no nos habíamos recuperado de esta exitosa unión de voces que da vida a una historia de amor malgastada por el paso del tiempo cuando ambos artistas han vuelto a compartir contenido juntos e indicios de un nuevo trabajo musical compartido.

En sus respectivas cuentas de Instagram estos utilizaron la función de publicación compartida por ambos para lanzar un pequeño vídeo en el que se les puede ver disfrutando de una música que, desgraciadamente, no podemos escuchar puesto que se encargaron de eliminarla antes de compartirlo.

No obstante, el pie de foto nos deja algunas pistas. «Cocinando… todavía con ‘jet lag’«, expresan. Todo apunta a que han vuelto a compartir estudio y que el ‘jet lag’ es protagonista en el resultado. En Twitter la gallega unía este término a su primera colaboración con Melendi:

Melendi, en medio de un importante PLAN

 

Melendi no sale de una y ya está metido en otra. El de Oviedo se comprometió a crear una canción que abanderara el apoyo que Fernando Alonso recibe en el campeonato de Fórmula 1, que arranca el próximo 20 de marzo.

Tras su charla con el piloto en sus redes sociales el artista ha ido compartiendo el proceso de creación de la canción, que ya ha cobrado forma. ¡Y si no mira!:

Una prueba de que Melendi se debe a sus fans y se entrega por completo a la música. Los deseos de su público son órdenes. ¡El Plan ya es una realidad! 

MÁS SOBRE: