Camilo

El mensaje de ánimo y apoyo que Camilo manda a su “Tribu”

El cantante reflexiona sobre ser uno mismo

Ana Irigoyen

Sin precedente alguno, Camilo ha publicado en su Instagram un mensaje a todos sus seguidores o como él los llama la Tribu. El cantante está viviendo muchas emociones en los últimos días. Le hemos podido ver llenando el Wizink Center en su gira De Adentro pa Fuera Tour o sacando una canción con el maestro Alejandro Sanz. NASA es el nombre del tema que sacaron los dos artistas junto a un videoclip en la playa.

Entre tantas emociones Camilo ha tenido tiempo para hacer una pequeña reflexión. Y más que una reflexión es un mensaje para todos sus fans, esos que le apoyan en cada concierto. Antes de irse a dormir, el cantante escribía: «Tribu: no se quien tiene que leer esto, pero: NADIE es mejor TÚ que TÚ. Si te pones a mirar a los lados a tratar de uniformarte, parecerte y competir, vas a estar siempre en una fila…y la vida real NO es una competencia. Ya eres el NÚMERO 1 siendo tú mismo. Ese triunfo no te lo roba nadie! Descansa.»

Otra de las emociones que ha llegado a la vida de Camilo: Índigo, su hija

Este año ha llegado a la vida de Camilo el mejor de los regalos. El intérprete de KESI y su mujer Eva Luna tuvieron una niña a la cual han llamado Índigo. Este nombre revolucionó las redes sociales antes incluso de que naciese ya que fue el tema de una de sus canciones. Con la letra y el videoclip de Índigo anunciaron que estaban embarazados.


La pequeña ahora les esta acompañando en cada concierto durante la gira y aunque no han mostrado su cara en redes sociales a ellos se les ve los padres más felices del mundo.

MÁS SOBRE: