Menudo Cuadro recibe a Jordi Cruz en el programa más artemaníaco

El célebre presentador de Art Attack cuenta cómo se enteró de que iba a presentar Club Disney

Redacción Cadena Dial

Menudo Cuadro recibe a Jordi CruzLos Davides viajan en el tiempo hasta su propia infancia para recibir al invitado de esta semana, Jordi Cruz, el célebre presentador de Art Attack que conserva el cariño de una generación entera.

En la charla cuenta cómo se enteró de que iba a presentar Club Disney, el programa por el que saltó a la fama a finales de los años 90 y que, como él mismo recuerda, a veces presentó estando de resaca. De hecho, les ha confesado a David Insua y David Andúkar que su compañera de programa, Elenita, que entonces era muy pequeña, a veces se preocupaba cuando veía que le entraba sueño durante el programa.

Aunque guarda un recuerdo maravilloso de aquella época, también tuvo sus momentos menos buenos. En este sentido, los presentadores le preguntan sobre el mote, a veces usado de manera despectiva, que algunas veces empleaban con él: “el amigo de los niños”. Asegura de que no le da demasiada importancia a ese apodo y, de hecho, se siente orgulloso de él porque ha conseguido ganarse el aprecio de todos los españoles que crecieron en los últimos años del siglo XX.


Además de Club Disney, que se grababa en el actual plató de Sálvame, Jordi comenzó a compatibilidad su trabajo trabajo con una colaboración en el programa El Rayo, que comenzó como un formato blanco, pero acabó siendo una fuente inagotable de contenidos subidos de tono.

¿Hacía Jordi Cruz las manualidades de sus programas?

Todos los fans del programa se han hecho alguna vez la pregunta de si los proyectos que realizaban en el programa Art Attack lo hacía el propio Jordi Cruz o había otra persona encargada de hacerlo. Sobre este tema, Jordi ha reconocido que existían unas manos genéricas que aparecían en los vídeos de las manualidades que hacían para las diferentes versiones del programa en todo el mundo, pero en algunos casos sí que las hacía él mismo.

El invitado de esta semana también ha tenido palabras bonitas para su compañera de podcast, Samantha Hudson, quien le parece una estrella de la performance con un trasfondo muy importante. ¿Quieres enterarte de todas las anécdotas de Jordi Cruz dentro y fuera de los platós? ¡No te pierdas Menudo Cuadro de esta semana!