Leiva

Mi jaula de oro, la nueva canción con la que Leiva ha enamorado a sus seguidores

El artista ha compartido en sus redes sociales un vídeo cantando un tema inédito

Carmen Álvarez
Archivado en: Leiva  •  

Cada vez que Leiva coge una guitarra sabemos que va a dejarnos obnubilados con ese don con el que nos muestra la magia que desprende su voz y la melodía de sus canciones.

Ya es común que el madrileño nos sorprenda de vez en cuando cantando algunas canciones inéditas en las que ha estado trabajando. No tenemos noticia de que estos temas vayan a formar parte de un nuevo disco, pero a estas alturas no descartamos nada.

Leiva y toda su banda continúan celebrando las cosechas que desde el pasado año ha dejado su último disco, Cuando te muerdes el labio. Este 2022 han tenido una gira con la que han hecho vibrar a todos su fans por múltiples ciudades en España y también han cruzado el charco para compartir su música en Latinoamérica.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Pero no todo se ha centrado en la gira… También creemos que el 2023 llegará cargado de novedades musicales para Leiva. Mientras tanto, uno de nuestros artistas más queridos del pop en español en los últimos años nos va regalando en sus redes sociales nuevas canciones que desde que las empezamos a escuchar no podemos evitar tenerlas en bucle varios días seguidos.

Leiva nos regala un tema inédito, Jaula de oro

 

El madrileño ha compartido con sus casi 450.000 seguidores en Instagram un vídeo en el que aparece con su fiel compañera, la guitarra, y su también clásico complemento: el sombrero.

El motivo es nada más y nada menos que deleitarnos durante casi 1 minuto y medio con su nuevo tema llamado Mi jaula de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Esta sorpresa que nos ha dado el exvocalista de Pereza en las últimas horas se ha vuelto viral y el vídeo roza ya casi los 37.000 ‘me gusta y un total de 700 comentarios.

Nosotras estamos deseando tener más novedades sobre lo que se trae próximamente Leiva y todo su equipo.

MÁS SOBRE: