Miguel Ángel Cabrera, ex teclista de Camela, devastado por la muerte de su hijo

El joven de 18 años estaba en coma tras un accidente de tráfico

Nuria Serena

Miguel Ángel Cabrera, el que fuera teclista de una de las bandas más reconocidas de nuestro país Camela han grabado un video para compartir la noticia más triste de su vida.

Devastado ha hecho público a través de las redes sociales que ha perdido a su hijo Rafael. El joven de 18 años sufrió un accidente de tráfico el pasado 28 de febrero y permanecía en coma. El 4 de Marzo finalmente falleció.

Ha trascendido que Rafa iba en el automóvil con dos amigos. El exceso de velocidad provocó un choque por el que recibió un golpe en la cabeza.


«Me cuesta mucho hacer este vídeo» Así comenzaba el músico su discurso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Cabrera (@mcabreraj)

 

Miguel Ángel Cabrera abandonó Camela en 2012

Miguel Ángel Cabrera ha recibido muestras de cariño tanto de sus seguidores en redes sociales como de sus antiguos compañeros de banda: Dioni y Ángeles.

«La canción más bonita que jamás hayas escrito. Ánimo, Miguel» este es el mensaje que Dioni Martín quiso enviarle y que también suscribió Ángeles Muñoz.

Roto de dolor, Cabrera quiso explicar a todos lo que ocurrió con Rafa y como su muerte le había dejado absolutamente destrozado.

«Hago este vídeo solamente porque tengo un montón de mensajes y creo que lo merecéis… Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida… No puedo ver ninguna foto de él. No hay forma de verlo, hoy por hoy», masculló con una voz entrecortada.

Para finalizar con unas palabras muy emotivas hacia su hijo: «Amor mío, lo que te quiero. Mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Te amo, hijo mío, siempre voy a estar contigo»

 

 

MÁS SOBRE: