Nunca ha abandonado el mundo de la música desde que hace 45 años debutara en televisión con el tema Linda. No obstante, Miguel Bosé lleva ocho años sin lanzar disco. Esta espera puede estar a punto de terminar, pues a través de su cuenta de Instagram, la única red social que el artista mantiene activa, el artista ha confesado estar trabajando en nuevo material.
«Con mi socio Nicolás Sorin, a tope componiendo nuevo material para el próximo proyecto. ¡ESPECTACULAR lo escrito hasta ahora!«, expresaba Miguel Bosé con a una fotografía junto al compositor y productor argentino.
Ver esta publicación en Instagram
Ocho años después de Amo, su álbum más reciente, Miguel Bosé da indicios de nueva música. Todo después de unos años complicados en los que su nombre ha copado numerosos titulares por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.
Nueva música no es lo único que trae el artista entre manos. Desde hace ya varios meses sabemos que Paramount+ está trabajando en Bosé, una serie sobre la vida del cantante. Una ficción en la que los actores Iván Sánchez y José Pastor darán vida a Miguel Bosé en diferentes etapas de la vida de este.
Hace unos días Miguel Bosé recordaba el 45º aniversario de su debut en la música. Ocurrió en el Florida Park, en Esta noche… fiesta y «con Linda como estandarte«.
Ver esta publicación en Instagram
«Da vértigo, pero mucho aún queda por delante. A todos los que formaron parte en mi carrera, a todos, un agradecimiento desde lo más hondo de mi corazón«, expresaba Bosé en sus redes sociales, muy agradecido con todos los que le han apoyado durante su carrera artística.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.