Alba Carrillo

Miguel Frigenti asegura que Alba Carrillo y Jorge Pérez estuvieron juntos en casa de Marta López

El colaborador se dirigió a la mujer de Pérez en Sálvame

Ana Más

Las comprometidas imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de la productora Unicorn el pasado viernes siguen dando que hablar. El lunes pasado Miguel Frigenti contaba que, según una información muy fiable que había recibido, ambos colaboradores se vieron después de la fiesta en casa de Marta López.

Pero la cosa no quedaba ahí. Dirigiéndose a la cámara le hacía una pregunta a Alicia Peña, la mujer de Jorge: «¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo». Así de contundente era el colaborador de Sálvame.

Figenti iba un poco más allá. «Vas a hablar más de sombra que de luz en tu Instagram», dijo refiriéndose a un comunicado publicado por Peña en sus redes sociales en el que dijo que pese a las imágenes publicadas, iba a continuar con su matrimonio.


Después siguió dando detalles sobre el supuesto encuentro entre ambos: «Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta». Y añadía: «Esto no ha hecho más que empezar, que se preparen».

Marta López corrobora la información de Miguel Frigenti

Tras las declaraciones de Frigenti, sus compañeros se quedaban boquiabiertos, sobre todo después de que Marta López hubiera estado el lunes en el programa y no hubiera mencionado nada. Sin embargo, ayer mismo volvía al programa para dar su versión sobre los hechos que parecen confirmar lo explicado por el colaborador.

Parece ser que ambos hablaron y cuando Jorge supo que Alba estaba en casa de Marta quedó en ir a buscarla. Tal y como explican desde Lecturas,«la colaboradora se ha mostrado reticente a dar más detalles, aunque ha apuntado que no se imaginaba que Jorge iba a acabar apareciendo en su casa ni mucho menos que iba a permanecer allí.»

Marta López continuó explicando que ella se fue a dormir y les pidió que cerraran la puerta al irse, «No escuché nada en toda la noche. Cuando me levanté ya no estaban, estaba todo dobladito y todo bien colocado, pero sé que se marcharon juntos».

Jorge Pérez no ha hecho ninguna declaración al respecto y Alba Carrillo por su parte, en una conversación con Carmen Borrego ha dicho «que no quiere ser la que destape la caja de Pandora y que, según se vayan sucediendo los hechos, va a ir hablando».

MÁS SOBRE: