Miguel Lago en Y ahora Sonsoles

Miguel Lago se enfrenta a Telecinco con un pulla lanzada desde Y ahora Sonsoles, por el estreno de Café con aroma de mujer

"Yo estoy histérico [...]se me han quitado las ganas de tomar café", comentaba de pronto este cómico en directo

Carmen Álvarez

Las guerras por la audiencia es algo que continúa muy latente entre las grandes cadenas de televisión. Por este motivo, cada medio hace todo lo posible por tener al mayor número de espectadores. Recientemente, se ha estrenado el programa de Y ahora Sonsoles, presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3 y  desde esta semana, cada miércoles tiene un nuevo rival con el que compite, que parece que no le ha gustado mucho a uno de sus colaborares, Miguel Lago. Se trata de la nueva serie de Café con aroma de mujer, protagonizados por William Levy y Laura Londoño.

Ante esta nueva competencia el programa de Y ahora Sonsoles, se ha preparado para hacer frente a esta nueva era. En la tarde de este pasado jueves, se ha entrevistado a Esther Doña. Pero antes, la viuda del Marqués de Griñón entraba por videollamada el miércoles. Pero antes de que hiciese acto de presencia en ese espacio, Lago ha lanzado una pulla a la competencia.

Esther Doña conectaba este miércoles con Sonsoles Ónega desde el jardín de su casa con su perra Cloe para hablar sobre el escándalo que se ha formado con el anuncio de su matrimonio y posterior ruptura con el juez Pedraz.


«Os va a enamorar a todos, al público y a vosotros«, resaltaba Ester Doña al presentar a su perra. Después, Sonsoles Ónega se refería a ella diciéndole: «Esther descansa esta noche y pasa buen día, que te esperamos aquí mañana a las 19h. Primera entrevista de Esther Doña. No ha hablado en todos los meses desde que saltó la noticia de su compromiso, de su ruptura y todas las historias que vamos a preguntarte mañana aquí en directo, gracias».

La pulla que ha lanzado Miguel Lago a Telecinco

Tras la conversación, Sonsoles Ónega ha saludado a uno de sus colaboradores, Miguel Lago y se ha interesado por lo que le parecía que el jueves se entrevistase a Esther Doña. El gallego aprovechó la ocasión para lanzarle una pulla enorme a Telecinco, debido al estreno de la telenovela colombiana protagonizada por William Levy.


«Yo estoy histérico. Fíjate si tengo ahora nervios de la entrevista de Esther Doña que se me han quitado las ganas de tomar café«, soltaba de repente este cómico. Sonsoles Ónega al oír su comentario no pudo evitar reírse.