Sonsoles Ónega

La audiencia ha hablado: así ha sido el veredicto tras el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3

El nombre de la sección de corazón recuerda a la de su etapa en Telecinco

Noelia Bertol

Este lunes era el gran día para Sonsoles Ónega. La presentadora se estrenaba en Antena 3 con Y ahora Sonsoles tras una larga etapa en Telecinco. La primera toma de contacto siempre es clave porque además de probarse ante el nuevo proyecto hay que hacerlo atractivo para los espectadores.

En esta nueva etapa Sonsoles tiene la tarea de ganarse a la audiencia de su nueva cadena y traerse consigo a todos aquellos a los que se había ganado en su anterior etapa en televisión. «Lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro de contar historias en la tele es que alguien te diga: ‘me haces compañía’«, expresaba la presentadora.

«Si conseguimos serlo, si nos sienten cerca en las tardes de Antena 3 a todo el equipo de redactores, reporteros, productores, cámaras, realizadores, sonido, maquilladores, peluqueros… a todos, y a mí también, nos habrá compensado este tiempo exigente de desvelos«, añadía Ónega.


Para ello se opta por contenidos frescos, aunque también se abordan temas serios y de debate social. Un detalle que no ha pasado desapercibido es que la sección del corazón se llama ‘flash’, cuando en el programa que presentaba en Telecinco esta tenía el nombre de ‘fresh’.

Las opiniones de la audiencia sobre este nuevo formato han sido muy variopintas, pues los hay que han aplaudido el programa y estreno de la presentadora en la cadena, mientras que otros señalaban que no les ha convencido.

«A lo mejor mañana hace dato discreto de audiencia pero yo creo que con el paso del tiempo se asentará y superará a Sálvame en 2 o 3 puntos«, «Es un programa muy dinámico con temas variados de actualidad y con colaboradores majos«, «Hay que darle una vuelta al formato (estar repitiendo las mismas colas, mientras opinan los tertulianos, es más de lo mismo) y esperemos que el elenco de opinadores vayan rotando, aunque se salva el humorista«, se puede leer en las redes.

El saludo de la Reina Letizia a Sonsoles Ónega

Nada mejor para estrenarse por todo lo alto que teniendo la ‘bendición’ (en forma de saludo) de Su Majestad la Reina Letizia. Los monarcas acudían este lunes al Teatro Real y en el momento en el que hacían su aparición el reportero del programa le pedía a Letizia un saludo para Sonsoles. Esta no dudó en mandarle un beso a la presentadora, algo de lo que han hecho gala en el programa.

MÁS SOBRE: