Miriam Rodríguez estrena en directo su nueva canción, La Última Función, en la gira Dial al Sol

Te mostramos el cariñoso vídeo que le grabaron el resto de artistas que forman parte del tour

Cris Dalmau

España entera se ha volcado con la Gira Dial al Sol! Ya van 6 paradas llenas de anécdotas, risas y bailes. Entre artistas y equipo técnico hemos formado una gran familia y los logros de cada artista se viven como propios. Ayer en Lasarte-Oria Miriam Rodríguez quiso sorprender al público, que estoicamente aguantó toda la noche bajo la lluvia, cantando antes de que saliera a la venta su nuevo single, La última función!!

Fue un momento mágico que todos vivimos con mucha ilusión.

Una alegría que también compartieron sus compañeros de gira Dial al Sol.

Mira que vídeo más bonito grabaron para felicitarla por su nuevo tema!!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | (@crisdalmau)

Miriam Rodríguez, una de las estrellas de la Gira Dial al Sol

Hemos pasado ya por León, Arroyo de la Encomienda, Burgos, Cambados, Lugo y Lasarte-Oria pero aún nos quedan muchas noches para disfrutar de la música en directo.

Consulta todas las fechas en nuestra web y descubre qué ciudad te queda más cerca.

 

Fotogalería de Gonzalo Fernández De Castro

 

Se trata de un show de más de dos horas en las que descubrirás cómo suena por ejemplo la hipoteca de Paula Mattheus. No sabéis como grita todo el público, sin excepción, cuando llega el momento de gritar «capullo».

Moisés Losada está alucinado de cómo nos sabemos la canción con la que desde el principio puso banda sonora a la gira.

A Depol, nuestro artista más jovencito , lo tenemos frito. Le pedimos siempre con nos cante roma no es amor en los camerinos.

Todos tenemos claro que debe ser su nuevo single. La alegría de la gira llega de la mano de 2 bandas que como buenos canarios incitan a todo el mundo a bailar y a disfrutar de la noche.

Última llave y Efecto Pasillo son una bomba de relojería. Y el punto de romanticismo llega siempre de la mano de Julia Medina, durante su actuación estamos todos siempre súper atentos y con la piel de gallina porqué su música nos tiene a todos enamorados.

¿ Quieres saber más ? Te esperamos!!