Miriam Rodríguez y Merche

De Miriam Rodríguez a Merche, los nuevos fichajes de Tu cara me suena 10

El conocido talent show de Antena 3 va desvelando poco a poco, quiénes serán los participantes en su nueva edición

Carmen Álvarez

Poco a poco se van dando nuevos adelantos sobre quiénes serán los próximos concursantes que se presentarán a uno de los concursos más conocidos y vistos en la noche de los viernes en Antena 3, hablamos de Tu Cara Me Suena.

El popular talent show cuenta con nueve temporadas a sus espaldas, donde ha tenido también espacio para dejar participar a los más pequeños de la casa con la edición Tu cara me suena mini, o con algunos anónimos, Tu cara no me suena todavía.

¿Quiénes serán los nuevos participantes?

Para esta nueva entrega contará con artistas de la talla de Merche, Miriam Rodríguez, Alfred García, Susi Caramelo o uno de los fichajes que me has llamado la atención, la presentadora Anne Igartiburu, que anteriormente participó en otro concurso de la cadena, Mask Singer. Aunque de momento no se conoce todo el listado de los participantes figurarán actores como Andrea Guasch o el diseñador y analista de moda, Josie.


Todos estos invitados serán los encargados de imitar o interpretar a conocidos cantantes o grupos musicales en el escenario donde tendrán que mostrar sus mejores dotes para hacer que su voz sea similar a la imitación que le toque, junto con los bailes, movimientos o vestimentas que caracterizan a cada personaje.

Si hay una figura que destaca entrega tras entrega de este programa televisivo es la de Manuel Fuentes, el presentador que otro año más se encargará de hacer pasar al público y a los espectadores la atención en este programa.

Cada actuación va a ser valorada y eso determinará quién será el que se lleve el primer premio de esta edición. Los jurados, otra edición más serán: Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llácer y Lolita Flores.

El asesoramiento para las actuaciones de los invitados de Tu cara me suena estarán a cargo de Arnau Vilá, encargado de la clase de canto; Ángel Llácer, responsable de la actuación y Míriam Benedited, se centrará en enseñar lo pasos de baile.

¿Cuándo podremos disfrutar de esta nueva edición de Tu cara me suena?

En estos momentos se desconoce cuál será la fecha exacta para su estreno, pero todo indica a que sea o en noviembre o diciembre. Debido a que las grabaciones comenzarán próximamente.

MÁS SOBRE: