Loading ...
Noticia

«Que se le haga de menos a mis hijos, me duele en el alma»: Carmen Borrego sobre las palabras de Rocío Carrasco

Un audio desvela el enfado de la hija de Terelu Campos con la presentadora

Ana Irigoyen
Comparte:
carmen borrego
Carmen Borrego se sentía ofendida en Sálvame porque Rocío Carrasco había asegurado que si podía iría a la boda de Alejandra Rubio y de la hija de Carmen Borrego e incluso de David Valldeperas. Asi pues, la colaboradora comentaba: «Que se le haga de menos a mis hijos, me duele en el alma. Tú puedes ir a la boda que tú quieras, pero no me parece oportuno que Rocío Carrasco haya dicho que sí iría a la boda de Alejandra Rubio, o a la de Valldeperas. Me ha sentado como un puñal». 

Sálvame decidió grabar un audio durante la publicidad en el que Borrego comentaba su enfado tras escuchar estas palabras de Rocío Carrasco: «Esto es lo que van a sacar mañana que ha dejado muy claro que a la de mi hijo no. Y a mí me da igual, pero por mi hijo no». La colaboradora se mostraba muy decepcionada con esta situación y hasta se le escaparon las lágrimas ya que el disgusto le estaba sobrepasando

Tras esto, la Borrego proseguía diciendo en un tono más elevado: «Porque a mí me podéis escupir, y te perdono o no. Pero si escupes a mi hijo, no te voy a perdonar seguro». 


Guerra entre Carmen Borrego y Rocío Carrasco

Dentro de su indignación y decepción Borrego aseguraba que Viva la vida se iba a dedicar durante estos días a hacer de menos a sus hijos: «Les ha dado cebo para que el tema del fin de semana es hacer de menos a mis hijos», comentaba. «Hay cosas que no es necesario decir. Si están diciendo lo que están diciendo, no lo arropes», lamentaba.

Loading ...
La polémica llega hasta a Terelu Campos que también ha asegurado estar muy enfadada con las palabras de Rocío Carrasco y su actitud respecto al tema de la boda.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil