Laura Escanes y Mister Jagger

¿Quién es Míster Jagger? La persona que ha ocupado de nuevo el corazón de Laura Escanes

La influencer ha comenzado una relación con el youtuber

Noelia Bertol

Hace poco más de una semana nos sorprendía a todos el anuncio de la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide. Tras algo más de siete años de relación y una hija en común, la pareja decidía tomar caminos por separado, despertando los rumores sobre las causas de la separación, como la existencia de una tercera persona.

La revista Lecturas anunciaba estos días la persona que ha ilusionado de nuevo a la influencer y que, por el poco tiempo que ha pasado desde el anuncio de la ruptura hasta que esta nueva ilusión ha salido a la luz, es probable que haya tenido un importante papel en el fin de la relación entre Laura y Risto.

Se trata de Míster Jagger, un famoso youtuber de 29 años de edad que parece haber ocupado de nuevo el corazón de la catalana. Cabe recordar que Laura Escanes tiene un canal profesional de Twitch donde en ocasiones realiza directos mientras juega a videojuegos. Este mundo le habría acercado al también streamer, con quien muchos apuntan que llevaría tiempo hablando y cultivando la semilla de lo que ya parece una realidad.


Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, Laura Escanes ha reaccionado a través de sus historias de Instagram a las diversas noticias que se publican sobre su vida sentimental. «Buenos días. De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana«, expresaba la influencer. Una seguidora le comentaba que quizá también la relacionen sentimentalmente con alguna mujer. «Tampoco estaría mal«, reaccionaba Escanes.

¿Quién es Míster Jagger?

 

Bajo el pseudónimo de Míster Jagger se encuentra Alberto Redondo Jiménez, un madrileño muy reconocido en el mundo de las plataformas digitales. El que comenzó como youtuber ha dado el salto (como muchos) al mundo de Twitch. Este tiene una gran comunidad de seguidores y se ha hecho muy famoso en el mundillo. Es amigo de Ibai Llanos, otro streamer de gran renombre, y el pasado mes de junio se convirtió en uno de los protagonistas de La velada del año 2 al competir contra David Bustamante, al que ganó sobre el ring.

Parece que fue en la presentación de este evento, el pasado febrero, cuando empezó todo entre Laura Escanes y Míster Jagger. Aunque ya habían compartido ratos en Twitch jugando, estos se conocieron aquí y surgió la chispa entre ellos. Poco después, en abril, el youtuber invitó a la entonces mujer de Risto Mejide al programa Esto es un late que presenta junto a la cómica Henar Álvarez, y donde al reencontrarse se fundieron en un abrazo.

MÁS SOBRE: