Mónica naranjo

Mónica Naranjo, todos los detalles de Mimetika: «Bienvenidos a mi puta cabeza»

La cantante presenta su nuevo álbum y gira de la mano de Samsung en una experiencia musical de alto nivel

Ana Irigoyen
Archivado en: Mónica Naranjo  •  

Mónica Naranjo nos ha sorprendido con una experiencia musical única de la mano de Samsung. En la rueda de prensa que ha dado hoy en Madrid, no solo hemos descubierto cómo será la portada de su nuevo disco, Mimetika, sino también la química que la cantante tiene con el actor Asier Etxeandia.

Asier, que también estaba presente esta mañana ha dicho que Mónica «es la mejor voz no solo de este país sino del planeta» y ha asegurado que le emocionó cuando la cantante le comunicó la idea. «A mi me llegó información de que Mónica quería hacer algo conmigo por amigos en común y claro, se me pusieron los pezones como escarpias» confirmaba el actor.

Ambos han admitido ser dos personas muy intensas y es por eso que el resultado de Polvo vacío ha sido tan explosivo. Mónica ha confesado: en el momento que nos juntamos los dos, me quede mirando a Asier y dije “ Asier me pone, me pone mogollón”.


A raíz de esto la artista comentaba que «la verdadera esencia de polvo vacío es la sensualidad y las hormonas a flor de piel. Hay mucha tensión sexual.» Polvo vacío ya está disponible para que escuchemos todos de las voces de estos dos artistas.

Finalmente, Mónica Naranjo lo deja claro: «Mimetika es la mezcla de muchas Mónicas, de toda esa experiencia de 30 años dentro de la industria, hemos hecho un cóctel y os hemos dado la bienvenida a mi puta cabeza»

Una portada de muchas mujeres

La artista bromeaba: «¿queréis ver la portada? Os vais a cagar eh».

 

Portada de Mimétika

 

Mónica Naranjo ha desvelado cómo va a ser su portada y el por qué es así. La cantante nos explica la historia que hay detrás de ella: «Yo seguía en redes sociales a una maquilladora maravillosa que se llama Mimi Choi que se dedica al maquillaje, también un poco 8 D… Entonces invitamos a Mimi a venir a España para que preparase ella el diseño de la portada. Esto es maquillaje señores, esto no es un efecto que se ha creado para hacer una fotografía

También ha afirmado que la simbología de la portada hace referencia al concepto colectivo de mujer: «Y esto resume lo que es Mimetika, Mimetika es muchas mujeres en una sola mente, esto es Mimetika»

La música de Mónica Naranjo en 8 dimensiones: «De un lado a otro»

Ya casi al final de la rueda de prensa los asistentes hemos podido escuchar Polvo vacío con unos cascos que conseguían evadir del sonido exterior.

El proyecto con Samsung surge también del deseo de Mónica de que «su música se escuchase de una manera diferente… que el sonido fuese de un lado a otro«. La voz de Mónica y su nuevo tema llegan de esta forma, de la mano de la última tecnología, para generar una experiencia musical única.

La cantante ha asegurado que con el 8 D lo que quería era que la gente «sintiera como nos sentimos los cantantes cuando nos escuchamos dentro de un estudio».

MÁS SOBRE: