Mónica Naranjo

Mónica Naranjo desvelará próximamente secretos sobre su nuevo disco

El próximo 24 de mayo la cantante nos habla de lo nuevo de Mimetika

Ana Irigoyen

Mónica Naranjo publicaba ayer por la noche en su Instagram un video en el que contaba que iba a desvelar muchos secretos acerca del nuevo disco. Según la información que daba estos secretos lleva guardándoselo durante mucho tiempo y aún vamos a tener que esperar un poquito más. Los últimos detalles sobre su nuevo disco, Mimetika saldrán a la luz en una rueda de prensa que dará el próximo 24 de mayo.

Mimetika es un disco que ya tiene algunas canción publicada como Ey, en la cual colabora el famoso Bunbury. Un tema muy cañero que mezcla la potente voz de Mónica Naranjo con el rock de este cantante. También fue una gran sorpresa enterarnos de este dueto, y eso por eso que no nos podemos aguantar las ganas de conocer más sobre su nuevo disco.

La cantante comunicaba que «está cada vez más cerca de ver la luz. Tenemos tantas sorpresas preparadas… Ya no queda nada!!! Y ese sonido tan mastodóntico…» En relación al audio que se escucha en el video que ha sido muy comentado por sus seguidores de Instagram


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Los temas del nuevo álbum de Mónica Naranjo que han triunfado hasta el momento

El primer adelanto que nos dio Mónica sobre su nuevo disco fue la canción de Lágrimas de un ángel junto a su videoclip correspondiente. Además esta canción sirvió para una producción de Netflix que se estrenó el pasado 11 de noviembre y fue todo un éxito en la plataforma.

Finalmente el éxito de Ey, que hasta ahora es el tema que mejor va a definir su nuevo disco ya que Mónica ha asegurado que se van a ver «muchas mónicas» y pero que pretende que el estilo sea rockero: «Un disco de rock electrónico, acompañado por voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas. Es un álbum lleno de fuerza e imágenes, diferente a todo lo que he hecho hasta ahora… Lo definiría como un disco creado para viaja». Así fue como lo describe la artista