Morat

Morat anuncia el estreno de una nueva canción

La banda colombiana presenta nuevas noticias en mitad de su gira por el mundo

Ana Irigoyen

Morat vuelve con nueva música que llegará a todas las partes del mundo. El grupo colombiano está inmerso en una gira que recorrerá cada rincón del planeta y quiere hacerlo por todo lo alto. Qué mejor manera de empezar un tour que con nueva música. 

Morat ha anunciado en su Instagram lo que parece que será su nuevo tema, Valen más, del que de momento solo tenemos la portada. Sin embargo, esto ya es mucho, debido a que en ella aparecen frase sueltas que podrían tratarse de la letra de la letra de esta nueva canción. El grupo colombiano lo comunicaba escribiendo: «Hay cosas que valen más…»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Estaremos muy atentos a lo que tiene entre manos la banda intérprete de Besos en guerra, pero mientras tanto, les veremos en directo en sus conciertos. Más de 40 fechas para disfrutar de sus éxitos, entre ellos París, su ultima colaboración con Duki.

Colkie, una aplicación que te hará estar más cerca que nunca de artistas como Morat

Esta aplicación nace de la pandemia con el objetivo de que puedas disfrutar de la música. Uno de los sectores más afectados de la pandemia fueron los conciertos en directo. A raíz de esto, surgió colkie, la aplicación a la que se están sumando muchos artistas.  La idea es que puedan encontrar mucho de lo que pasa pero que no pueden ver, como el back stage por ejemplo, decía uno de los integrantes del grupo. 

Los colombianos no son los único en embarcarse en este proyecto. El propio David Bisbal también ha apostado por esta aplicación que te permitirá incluso conversar con los propios artistas. Una aplicación que no para de crecer y que ya ha firmado con otros grandes músicos que todavía están por conocerse.

MÁS SOBRE: