Morat

Morat demuestra una vez más su poder de convocatoria

Los colombianos se cuelgan el cartel de entradas agotadas en la capital

Ana Irigoyen

Morat  son tremendamente conocidos en España, donde disfrutamos mucho de sus canciones. A la vista está un nuevo álbum del cual de momento solo ha visto la luz una canción. Se trata de Paris, el tema que han sacado en colaboración del rapero Duki, que ya está siendo un éxito. A pesar de solo tener este pequeño adelanto del disco, sí que contamos con las fechas de su gira.

El grupo planea tener el nuevo disco completo para finales de 2022. Sin embargo, la mayor parte de las fechas de esta gira son antes de que esto ocurra. Quizá tengamos suerte y para la segunda fecha que han anunciado en el WiZink de Madrid ya podamos disfrutar de gran parte de las nuevas canciones. También los veremos en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 2 de septiembre.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Madrid es una de las ciudades favoritas de los colombianos ¡como para no! Ya han conseguido cerrar un WiZink el próximo 11 de septiembre y van a por el siguiente. Así es, nueva fecha en Madrid para el 8 de noviembre. Las entradas han volado y aquí tienes una segunda oportunidad para verles. Morat no quiere que nadie se pierda sus increíbles conciertos y siempre es un placer vivirlo en este estadio.

Morat bate récords agotando entradas

 

No solo ha arrasado en Madrid vendiendo todas las entradas, sino que durante su gira por Latinoamérica también ha triunfado. Completó todos los asientos del Auditorio Nacional de Ciudad de México y consiguió vender todas las entradas en 7 ocasiones en el Movistar Arena de Bogotá. Además, acumula éxitos en los últimos años con con 2 discos de diamante. 

Estamos expectantes ante los nuevos temas que están por venir. desde Mi nuevo vicio en 2017 todo lo que saca el grupo se convierte en un éxito y es por eso que tenemos tantas ganas de escuchar su nueva música.

MÁS SOBRE: