jorge Pérez telecinco

La mujer de Jorge Pérez reacciona a la deslealtad de este con Alba Carrillo

El ganador de Supervivientes 2020 rompió a llorar en el programa Fiesta

Noelia Bertol

Ha sido la noticia del fin de semana. El ganador de Supervivientes 2020, Jorge Pérez, habría tenido algo con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora de programas como Fiesta o Ya es mediodía.

El programa Fiesta, presentado por Emma García, se hacía eco el sábado de estas informaciones apoyándose en vídeos que habían captado la complicidad de ambos, pues aparecían abrazados, con muy poca (o ninguna) distancia entre ellos e incluso intuyéndose algunos besos, a pesar de que Jorge Pérez negara que se hubieran besado.

Este reconocía que siempre había habido mucha tensión sexual entre él y Alba Carrillo, una tensión que pareció estallar con fuegos artificiales durante esta fiesta. «Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supuesta lo que iba a pasar yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado porque me gusta ir con la verdad por delante«, explicaba el modelo, que está casado y tiene cuatro hijos con su mujer, Alicia Peña.


«No hace falta que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo«, reconocía este, que no podía evitar las lágrimas en directo al ser consciente de su error. «No hace falta que nadie me diga ‘qué decepción’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer«, añadía.

La reacción de Alicia, mujer de Jorge Pérez, al conocer los hechos

 

Hay numerosos vídeos que muestran a Jorge Pérez en una actitud cariñosa con Alba Carrillo. «Ella me dice que ese vídeo no le gusta, que no está bien, y yo le digo que hay mas vídeos y que me da la sensación de que son peores«, expresaba Jorge, que esa mañana se había despedido amargamente de ella dándole un beso en la cabeza y marchándose.

«Ella está decepcionada y no es para menos«, apuntaba el Guardia Civil. «Desde aquí le pido perdón porque no he sabido estar a la altura. (…) No busco justificar, no busco la comprensión, no busco nada. A mí me importa cómo está ella, nada más«, añadía. Finalmente este terminaba abandonando el plató manifestando su deseo de irse estar con su mujer.