Sonia González, mujer de Juan Peña, vive un momento de auténtica angustia con su niño

En pleno viaje en carretera se les incendió el coche

Ana Más

Sonia González, la mujer del cantante Juan Peña, ha vivido estos días unos de los peores momentos de su vida, tal y como ella misma reconocía. Todo ocurría mientras viajaba con su hijo Tristán de seis años en su coche, el niño iba durmiendo y de repente Sonia se dio cuenta de que el coche se le llenaba de humo, momento en el que decidió parar para ver lo que ocurría.

«Tristán dormía detrás y en una curva de poca visibilidad el coche empezó a perder fuerza y se llenó de humo y empezaron las primeras llamas», explica hablando de lo que ella misma califica como el momento más angustioso de su vida.

Tal y como explican desde Semana la mujer del cantante paró en un sitio donde el resto de coches la pudieran ver y socorrer lo antes posible. «Paré donde pensé que verían los demás coches y tras señalizar bajé en brazos a mi niño por la cuneta saltando una cerca y una pendiente hasta llevarlo a un lugar seguro y llamar al 112″, explica.


La mujer de Juan Peña muy agradecida al hombre que les ayudó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Peña (@juanpenaoficial)

Estando fuera del coche, y a salvo ella y el niño, el coche comenzó a arder cada vez más provocando que la periodista pasara momentos de auténtico nerviosismo e incertidumbre hasta que un hombre que pasaba en su camión se paraba para ofrecerle ayuda.

«No sé como agradecer a un hombre que bajó de su camión con un un extintor y señalizó todo mejor, además de calmarnos y ayudarnos», explica agradecida además de reconocer que el hombre se jugó la vida por ellos sin pedir nada a cambio. «Se jugó la vida sin más, por nosotros y ahora además de dar gracias a Dios, también doy gracias a todas las personas tan bondadosas y generosas con otras personas en momentos que se encuentran solas y desesperadas. Son ángeles del cielo en la tierra y eso es la auténtica Navidad», añadía.

Por su parte el cantante ha confirmado que tanto su mujer como su hijo se encuentran fenomenal y a salvo y la familia al completo se ha marchado a despedir el año a un destino paradisiaco.

MÁS SOBRE: