Juan Peña

Juan Peña, desde el hospital: «Estoy viviendo un infierno»

El cantante está ingresado por Covid

Ana Más

Juan Peña acaba de sufrir un tremendo susto y también se lo ha dado a sus seguidores. En una cama de hospital, con oxígeno puesto y una expresión de dolor, así aparece el cantante en la última foto que ha compartido con sus seguidores de Instagram, a los que ha dejado realmente alarmados.

Aunque ha sido él mismo el que ha intentado tranquilizar a a sus fans con un mensaje en el que incide en la importancia de vacunarse, dejando claro que no pretende transmitir pena ni preocupación con la foto, sino concienciar a la gente para que se vacune.

Peña se había puesto la primera dosis de la vacuna hace unos días pero tal como explicaba él mismo, la vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Peña (@juanpenaoficial)

Una enfermedad que le está dejando físicamente «hecho polvo«, lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces intentando aplastarte”. 

Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado Covid-19, comenzaba diciendo en sus redes.

Juan Peña, agradecido

Aunque son ya varios los días que lleva ingresado, el cantante afirma estar mucho mejor y cuenta los días para volver a casa con su familia y a los escenarios, ya que ha tenido que cancelar todos sus conciertos por este motivo: Son ya muchos días en esta situación y no quería asustaros, estoy mucho mejor, escribía.

Además, agradecía la atención al equipo médico que le trata con estas palabras: al equipo médico de la Seguridad Social de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación”.

Y lanzaba un mensaje de esperanza y optimismo a sus seguidores y fans: «Voy para adelante. En breve estaré con la familia que es lo q más deseo y con vosotros muy prontito encima de un escenario, como es lógico he tenido q cancelar todo«.