Una mujer abandona el programa de Fiesta

Una mujer se ve obligada a abandonar el plató del programa de Fiesta, tras ver lo que sucede con un médium en pleno directo

"Hay personas a las que este mundo de las energías les gusta, pero hay otras a las que no les gusta nada todo esto", resaltaba la presentadora del programa

Carmen Álvarez

El programa de Fiesta presentado por Emma García este pasado sábado 29 de octubre, con motivo del día de Halloween ha contado con el médium Daniel Usón, que llegaba al plató para mantener contacto con las personas fallecidas de los colaboradores. La conductora del espacio recordó a su padre, que había fallecido a principios de este año.

El momento más incómodo de la noche llegó cuando Emma García tuvo que detener el programa. El motivo fue que, una mujer que se encontraba en el público, estaba muy aterrada por lo que unos minutos más tarde ocurría en el plató.

La presentadora al ver la expresión  que tenía la asistente como público en el programa , que se encontraba en la primera fila de las gradas, no dudo en explicar a los espectadores lo que sucedía: «Hay personas a las que este mundo de las energías les gusta, pero hay otras a las que no les gusta nada todo esto«.


 

 

La guipuzcoana incitó a la mujer a que abandonase el plató para que tomase aire y se recuperase de ese momento incómodo.»Vete, vete con total tranquilidad«, le indicaba la presentadora. Tras este consejo, la joven huía del programa, con una cara un poco asustada.

«Es totalmente respetable y entendible«, opinaba Daniel Usón tras la marcha de la  mujer del programa de Fiesta. «A veces necesitas un grado de conciencia para entender una serie de cosas«, admitía.

Más tarde, a los poco minutos de que sucediese esto, en el programa aparecían los espíritus de los familiares de los colaboradores que participan junto a Emma García cada tarde de los sábados.

Gema Fernández y Ana María Aldón se comunican con sus familiares fallecidos en Fiesta

El médium eligió a Gemma Fernández y Ana María Aldón para que contactaran con sus familiares, ya fallecidos. Usón puedo visualizar junto a la mujer de Ortega Cano a tres personas, que eran: dos hombres y una mujer. «Juraría que es padre, madre y abuelo. Me quieren dar un mensaje conjunto, que necesitas sacar el cisne que llevas dentro. Que tú energía no es tolerar, sino de aguantar y ese aguantar lo debes exteriorizar y sacarlo«, detallaba el joven.

«Este abuelo me dice que, aunque no hubo una despedida, estás con el come- come de no haberte despedido. Y me hace un gesto como que me tira de la oreja, no sé cómo lo interpretas tú«, comentaba el experto. Posteriormente, él mismo se encargaba de mandarle a la colaboradora un mensaje que llegaba desde el más allá: «Gracias por haber hecho todo lo posible, por haber estado con nosotros, has sido la mamá de toda la familia. Este es su mensaje en conjunto de estas tres personas».

Al terminar la intervención de Daniel Usón, donde la diseñadora estuvo muy emocionada y atenta a lo que le decía este joven, ella reconocía que «a un varón lo identifico, pero al resto no. Sé que me tienes que decir más cosas, pero no quiero que las digas ahora, mejor en privado«. 

Otro de los detalles que la colaboradora reconoció en ese contacto con su fallecidos, fue un gesto de la oreja, del que mencionó lo siguiente: «Creo y tengo la firmeza de que sí. Llevo meses con este tema pendiente. Me llegan mensajes (en sueños) y en forma de hora en el baño».